user outletftpyc | Hace más de 10 años

$ic. - B) ? qL#[%G

user bosphorus | Hace más de 10 años

Es curioso ver siempre las mismas caras oponiéndose, no saben a menudo a qué pero oponiéndose que por lo visto es algo que les excita. Así nos va que somos la isla más atrasada y empobrecida gracias a esta casta egoísta que se complace tanto mirándose el ombligo.

user más humildad | Hace más de 10 años

Creo que destacar a Quintana tan visible en la foto desvirtúa la propuesta y enciende ánimos y comentarios. Muy mal ése fotógrafo...

user Groucho | Hace más de 10 años

Viendo a algunos de los componentes de la plataforma me viene a la memoria una de las genialidades de Groucho: "Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."

user Carlota | Hace más de 10 años

Quin poc nivell tenen els comentaris dels defensors de ses rotondes. Sempre criticant a les persones sense motiu i esmentant el desviament de Ferreries, ja us diu en Carlos Lopez el que he heu de fer. En canvi no n'hi ha cap que sàpiga defendre que es faci una rotonda en mig del no res.

user pere | Hace más de 10 años

Uhyyy!!!!!uhyyyyy!!!!!!!....aixó FA pudor de pacte.....que no volem rotones!!!!!....els progres de sa illa la salvaran...

user Carlos Lopez | Hace más de 10 años

Em fa gracia tanta comperació amb es desviu de Ferreries, trop que ja u e dit prou vegades i sa dit. Informau-vos de quin va ser es proses i qui estava afavor i qui en contra.

user PIJO-PROGRES AAHHHHHH | Hace más de 10 años

Yo cambiaría dos rotondas por la liberalización de las farmacias y de los registros de la propiedad. Y como los arquitectos hace años que no tienen tarifas colegiales, la tercera rotonda la cambio por la eliminación de las subvenciones al GOB. Qué fácil es vivir con la espalda bien cubierta y vais de progres, el comunismo que tanto os gusta os quitaría hasta la camisa para hacer un reparto equitativo entre los obreros.

user Talayot | Hace más de 10 años

¿ Dónde estaban éstas 50 personas cuando el PSOE + PSM aprobaron el desvio de Ferrerias con su MEGA TUNEL y ROTONDAS ?. ¿ Fractura social ?, más humildad y menos prepotencia. Ya esta bien de que las minorías quieran gobernar a la mayoría. Abur!!.

user Jose Maria | Hace más de 10 años

Si no recuerdo mal el desdoblamiento estaba en el programa electoral del PP, por lo tanto es un incumplimiento parecido a una estafa, te vendo una cosa y te doy otra, si no tenian suficiente dinero, haber desdoblado entre Ciudadela y Ferrerias por ejemplo y en las proximas legislaturas un poco mas.