user Ciudadano desinformado | Hace más de 10 años

El Ciudadano libre,eres un ciudadano totalmente desinformado.Antes de insinuar nada sobre la vida privada y laboral de los demas deberias estar minimamente informado.Y si eres de Ciutadella y vives en el mundo real,sabrias si las concejalas tienes o no trabajo o si solo viven de la politica.

user Ciudadano libre | Hace más de 10 años

La Sra. Pons y la Sra. Juaneda, supongo que pueden pagar clases de inglés a sus hijos con el sueldo que les pagamos todos. A lo mejor, sus hijos no necesitarán el inglés si se les enseña a medrar y trepar en la política. Por cierto, ¿estas dos señoras han trabajado de algo antes de dedicarse a este improductivo mundo? ¿Dominan el inglés? ¿Cuál es su profesión, en caso de que la tengan?

user Ullastre | Hace más de 10 años

Me gustaría conocer los argumentos de las concejalas para votar en ese sentido. La oposición de la enseñanza pública a una norma tan acertada como es el TIL es puramente política, ya que a nadie se le escapa que es mejor que los alumnos dominen tres idiomas a que toda su educación se desarrolle exclusivamente en catalán como pretenden, por lo que parece, estas señoras. O bien los profesores de la pública son, y no quiero creerlo, son unos ineptos incapaces de desarrollar una labor didáctica como los de la concertada o los de las CCAA que emplean el inglés desde hace años con gran éxito. Me parece que lo único que pretenden todas estas protestas es erradicar el castellano de las aulas por exigencias del pancatalanismo al que sirven.

user andres inesta | Hace más de 10 años

yo soy de los que en los primeros días estaba en contra del TIL, por que lo veía muy difícil para los críos y tengo 2, pero en este poco tiempo , me sorprende el nivel de ingles que mis hijos están teniendo. creo que no es una mala idea, lo que si, debería poner en materias que no sea tan útiles. y ponerlo en materia que casi en la vida , no sirven para nada.

user Joan | Hace más de 10 años

Quins cracks aquestos del pp, com per votar-los de nou... ni pp ni psoe...

user Discolo | Hace más de 10 años

No es lo que esta haciendo todo el PP de las islas con lo de las prospecciones petroleras, votar en contra de decisiones de su propio partido? O será que todo es puro postureo?

user Joan Pons | Hace más de 10 años

El que a mi em sorpren de la notícia és la incoherència d'aquestes regidores, i especialment de na Sili, regidora d'educació.Fa mesos, van votar (igual que tot el PP de Ciutadella) en contra d'una moció que demanava la retirada del TIL. En més d'un cop han criticat i carregat durament contra els professors. Fa dies, després de Sant Antoni es va publicar una glosa que atacava als docents, als pares i mares i a la comunitat educativa. I ara, voten en contra del TIL.Si a això li diem coherència política, per aquesta mateixa coherència, el que han de fer és dimitir. Mai he llegit un escrit de cap d'aquestes dues regidores defensant el sistema educatiu actual ni portant la contraria a cap dels regidors del PP que ha atacat als docents.Bé, ja ho sabem, el PP ens té acostumants a aquestes coses, avui és blanc, demà és negre.

user Ramón | Hace más de 10 años

Deia algú (diuen que Einstein) que quan tothom pensa igual, es que algú no ha pensat prou. Estic d'acord amb Joan Riera quan diu que aquesta d'avui, no arriba a la categoría de notícia, pero hi afegeixo que es el cas del nostre pais, sino d'aquells on els responsables polítics es deuen als electors i no sols als partits que els han posat allá. Aixó fa l' exercisi de la política més exigent, de manera que per cada qüestió a debat, els encarregats de pendre decisions hagin de consultar als col.lectius propers a la matéria i no fer un sencill seguidisme de les directrius dels òrgans de partit. Aquesta fórmula, es clar, demanda, entre moltes altres coses, més intel.ligencia, esperit de diáleg i coratge als elegits i sobre tot, fa de la discrepancia un valor i no un estigma. peró també exigeix un canvi de paradigma a la ciutadanía, en vers al omnipresent sectarisme.

user Joan Riera | Hace más de 10 años

Ja és trist que sigui notícia que els representants polítics del Consell Escolar donin suport a les opinions dels docents que són els que saben la problemàtica que hi ha a les aules. Aquesta notícia reflexa un fet que hauria de ser normal, però que no ho serà per l'actitud de la Conselleria d'Educació que segur que prendrà represàlies contra aquestes companyes del PP.

user Enzo | Hace más de 10 años

Pues deben ser las dos unicas concejalas del PP con dos dedos de frente.A ver si otros cargos del PP se rebelan y dicen basta ante la arbitrariedad del TIL.La idea del trilinguismo no es mala,pero mira que hay que ser bobo para no darse cuenta que su aplicacion es un fracaso total y absoluto.