user Ciudadano libre | Hace más de 10 años

Gimnàsia i magenèssia: Perdona tu, pero yo no me creo ni guay ni nada. Únicamente, doy mi opinión, que veo que está a las antípodas de la tuya. Pos vale. Soy una persona normal, que sea poco o mucho lo que tengo, lo he conseguido yo con mi esfuerzo y desde bien jovencito vivo de mi dinero y no voy a permitir que me lo quiten los malos gobernantes, lo que tanto me cuesta ganar, sea del color que sea. Igual tu eres uno de esos malos gobernantes...

user Jo tambe hi era | Hace más de 10 años

Jo també era a la reunió i confirm que no es va votar res. Pens que algú hauria de començar a posar un poc de seny.

user Ommmm | Hace más de 10 años

Tienes razon,Salamandra. El problema esta en que hay gente que no escucha,solo habla y repite las consignas como si fueran un mantra que va a elevarlos al cielo.Y ni escuchan ni ven lo que hay a su alrededor.

user Salamandra | Hace más de 10 años

Yo creo que las mismas ganas llevan a algunos a precipitarse...Algunos se han pasado meses diciendo que el Govern no escucha, que hacen lo que les da la gana. Y aqui tenemos a un par de concejalas, que elevan un informe contrario a sus creencias para que se haga lo mejor para los alumnos. No esconden información, transparencia total... Pero para algunos esta transparencia parece ser un síntoma de debilidad, de que ha caído la primera torre y que ya tenemos la conquista hecha. Para estos, les pediría que tuvieran la misma capacidad de escucha que han demostrado estas concejalas y también el mismo fair play. Quizas si en lugar de intentar tener razón a toda costa miraran por el bien de los alumnos, a todos nos iria mejor. Y de paso daríamos ejemplo a nuestros niños.Tanto va el cántaro a la fuente, que al final algunos se precipitan y de peus a la galleda...

user juan sanchez | Hace más de 10 años

no és ni persona

user juan sanchez | Hace más de 10 años

no és ni persona

user Litri | Hace más de 10 años

Per que ningú signa aquesta informació?. De nou s'enganya als lectors. Cualsevol de les persones que estàvem al CEM sabem que alla no es va votar res. Era evident el que pensaven la majoria dels asistents. I no es va votar res.

user Finger | Hace más de 10 años

Viendo los comentarios que se suceden en las diferentes noticias publicadas,uno llega a la siguiente conclusion,que o solo leemos los titulares o solo lo que nos interesa.

user Xoroi | Hace más de 10 años

Llàstima! ha durat poc,era un somni massa polit. Qualqú dins el partit es desmarcava de la línea principal i aixecava una veueta contra el TIL, però no, segueix el malson. Sembla que no hi ha res a fer, cap súbdit intenta rebelar-se. Però que no ho veieu que seguiu els manaments d'un poticari que farà qualsevol cosa per tenir una cadira a Madrid?

user jo hi era | Hace más de 10 años

Jo hi era. El titular no s' ajusta a la veritat. Allà no es va votar res. Simplement es va acordar entre tots es membres enviar el document a la conselleria perque en faci el que cregui oportu. Açò és el que van dir que es faria. S' hauria de contrastar abans d'informar.