user Viceversa | Hace más de 10 años

Em sembla perfecte que els menorquins de Menorca per viatjar a Mallorca i la Península volgueu preus baixos però els menorquins que vivim a Mallorca no hauríen de pagar el mateix que vosaltres per tornar a la nostra illa? I a més, no sería un reclam per que la gent es mogui entre illes? Crec que hauríeu de ampliar un poc el vostre punt de vista.

user jose | Hace más de 10 años

POC QUE TE CREC,COM DIUEN A LA TERRA FERMA (LLEIDA).

user ABU UMAR | Hace más de 10 años

Yo tengo otra propuesta:- Eliminar el descuento de residente. - Reducir un 75% el IRPF para los residentes en Menorca. - Eliminar las tasas aéreas para los vuelos con origen/destino a Menorca. - Liberalizar el transporte aereo y marítimo con Menorca. Eliminar el IVA del transporte aereo y marítimo con Menorca.

user M.B. | Hace más de 10 años

RIDICULO! Asi, media España empadronada aqui para tener el descuento. Ese no es el camino, tecnicos de pacotilla.

user Ruiba | Hace más de 10 años

Elecciones ya!!!! fuera el Partido Popular, el Partido Popular hace campaña? de qué? cuando lo consigan lo dicen! Hartos de mentiras y corrupción y de Gallardón que es el MInistro de Justicia y mientee Qué podemos esperar si hasta el Ministro de Justicia del Partido Popular miente?¿ Sí, han abusado del indulto he indultado a los que han robado dinero al pueblo a los que con su esfuerzo paganimpuestossss. Han indultado a corruptos. No al PP! hartos de mentiras, engaños y más paro!

user Tommy | Hace más de 10 años

¿Cuanto nos han costado todos los estudios que durante las ultimas decadas han encargado las administraciones de diferente color para "intentar" solucionar el tema del transporte aereo?. Este dinero solo ha ido a consultoras y agencias "amigas". Y nada mas.No se ha avanzado ni un palmo.

user Joan | Hace más de 10 años

Pues iros preparando para lo que sera el descalabro del pp en las próximas, en las europeas podréis contemplar vuestro desastre,... una vez mas el engaño y estafa de Tadeo y sus secuaces esta servido con propuestas que ellos mismos saben que no se podrán cumplir, es denigrante que para ir a Barcelona desde Menorca ida y vuelta cueste mas de 250 € siendo residente... pero tranquilos señores del Consell además de que vuestra institución no sirve para nada, solo para enchufar a los vuestros y corruptos además de cobrar buenos sueldos, en las próximas todo eso lo cambiaremos, ni con psoe ni con pp... hay otras alternativas... el pueblo esta harto de personas y politicos que carecen de formación, así que vuestro destino.. el paro... lo tenéis casi asegurado.

user jarta | Hace más de 10 años

Siempre igual, otro estudio con su gasto para nada, pueden aumentar el descuento al 120% que si siguen subiendo el precio del billete no sirve para nada descontar y descontar, es absurdo. Seguro que con esto de los descuentos, en lugar de una tarifa fijada tanto para residente como no, tiene sus ventajas de cara al bolsillo de alguien...

user miquel ferré | Hace más de 10 años

38, 30 euros es lo que nos cobran por trayecto en la tarifa senior a los mayores de 65 años, y funciona como tarifa completa con posibilidad de devolución cambio y reintegro. La pega es tener que adquirirlos en aeropuerto aunque se pueden reservar antes por la Red.Alguna agencia dice que no es así, pero en las oficinas de Iberia siguen exigiendo comprarlos en aeropuerto. Yo no he probado otra forma, pero no sé si desde Ciudadela lo sasen

user Toni | Hace más de 10 años

Subirán el precio con cualquier excusa y arreglado. Timadores!