user Jose Maria | Hace más de 10 años

Comprar terrenos y propiedades de Defensa, y que los pague el pueblo subiendo impuestos es una barbaridad. Tenemos mucha gente en el paro, jovenes sin futuro porque no encuentran un trabajo, personas que no llegan a final de mes porque la mayoria de miembros en la unidad familiar no trabajan, hipotecas que no se pueden pagar y es basico tener una vivienda.Creo que hay otras prioridades antes que comprar cuarteles y terrenos de Defensa, seria mejor que se vendieran a empresas para que invirtieran y dar trabajo.

user Pericles | Hace más de 10 años

Barbaridades cada dia, ¿quien los paga? Tienen una desfachatez, tanto estos como los que gobiernan que es de dificil superacion. Reitero una y mil veces que menorca no puede sostener mas de dos ayuntamientos, ni tan siquuiera Consell. Quien quiera lujos que se los pague de su bolsillo. Ya esta bien de corrupcion y mas ...?

user 1986 | Hace más de 10 años

Es qui al·leguen sa falta de liquidesa i sa crisi per defensar que s'Ajuntament no adquireixi (per sa via que sigui) sa titularitat des quarters, supòs que van estar contents quan es va expropiar per 600.000 Euros un trocet de finca inservible a ses afores des poble. Allò sí que és una bona inversió! PD: només que s'Estat espanyol i es Govern Balear paguessin lo que deuen a s'Ajuntament, podriem tenir es quarters i costejar es seu manteniment.

user miquel ferru | Hace más de 10 años

Este asunto, el de los cuarteles, siempre ha sido mal llevado por La Sala d'es Castell: primero se los brindaba el estado a un precio casi simbólico, pero querían regalo puro y duro, ..y los compró la inmobiliaria del señor Grande. Para chincharle y no dejarle hacer como propietario le amenazaron con no dejarle hacer nada. Todo se retrasó y al final llegó la crisis y la suspensión de pagos de Grande, ya levantada ahora, pero con el traspaso de parte de esos hoteles a la caja Sa Nostra, que ahora ya no es sa Nostra sino BMN, y cuyo equipo directivo no tendrá la misma " sensibilidad" que tuvo el de la antigua caja de ahorros, sino que está obligado a recuperar el máximo de dinero, para disminuir la participación del FROB en su core-capital, (o sea el Estado, paradójicamente el mismo que al comienzo quería vender a precio de saldo los cuarteles al Ayuntamiento). Esto de recalificar unos edificios para vengar una compraventa y una demanda ya lo hizo la señora Munar con el edificio de Gesa en Palma, y aunque no es precisamente por esa decisión de gobierno, miren donde está ahora. Así que los de la Sala que se pongan en corro , de pie alrededor de una pizarra y expongan todos los factores de este endiablado asunto(s) , para verlo en conjunto antes de que les pille a ellos por algún descuido en su obligada vigilancia. Al fin y al cabo una de sus facetas es administrar el interés público de su localidad

user Bondia | Hace más de 10 años

La única solución es la inversión privada. Es la única manera que sea viable a largo plazo. Su futuro tendría que ser la de un hotel de interior, con encanto y que podría desarrollar su actividad sin problema alguno durante 9 meses al año. La Administración pública no puede asumir las infraestructuras necesarias para su reconversión en cualquier espacio público y mucho menos su mantenimiento.

user Castellufa | Hace más de 10 años

juanluis, al parecer piensas que el dinero del CIMe y Govern Balear no sale del mismo saco, de los contribuyentes. ¡ con la de necesidades que hay en el pueblo y sólo faltaría tener dos cuarteles de titularidad pública que habría que mantener! de ser así, Ayuntamiento Arruinado!

user Joan | Hace más de 10 años

Nuestros plolíticos, tanto de un lado como del otro,o se dan cuenta de la situación de crisis que vivimos. No es momento de gastar el dinero del ciudadano en ladrillo, que a parte del costo inicial de la inversión , conlleva unos gastos fijos elevados y contínuos de mantenimiento. Unos y otros piensen en sus conciudadanos que lo están pasando mal e, inviertan en atención social e intenten no gastar dinero en cosas innecesarias que luego gravan el bolsillo del contribuyente.

user keka | Hace más de 10 años

¿porque no lo compraron cuando gobernaban? que pregunten a sus compareños de partido en el Consell Insular que se negaron y votaron en contra psoe,psm e iu. cuando gobiernan piensan una cosa y cuando estan en la oposición otra. asi le va

user fan riure | Hace más de 10 años

Fan ganes de riure, no saben què dir ja, en Camps els deixarà amb 0 regidors ses pròximes eleccions!!

user juanluís | Hace más de 10 años

Al parecer, no os anteriores comentarios no lo han entendido , se pide la compra por parte del CIMe i Govern Balear, debido a la falta de infraestructuras y escasa inversión en el municipio por parte de Govern Balear y CIMe. Cabe decir que IU siempre lo ha defendido , al parecer otros han recapacitado y ahora , lo hará el equipo de gobierno? y más importante aún , lo aràn el CIMe y Gobern.... lo dudo!