user diego | Hace más de 10 años

A andres iniesta, no se si usted vive aqui o hace mucho tiempo que no pasa por ese punto pero por lo que dice eso parece. Yo llevo a mi hija a la salle y desde que se puso el paso de peatones y esta el policia municipal a las entradas y salidas del colegio, ahi no para nadie a dejar a los niños y todos cruzamos por el paso de peatones porque es lo debido y el policia no te "permite" que te despistes. Y si es cierta la hora que dice el periodico a esa hora ya esta el policia con lo que el coche seguro que no paro en el paso de peatones al azar. Dicho queda

user chofer | Hace más de 10 años

esto es fruto del despiste del conductor y muy mal por el director de movilidad del consell igual que la rotonda de binipreu

user vamellara | Hace más de 10 años

"Envestido"? No deu ser "embestido"? Aquesta ortografia...

user Lluis | Hace más de 10 años

Totalmente de acuerdo con Jose Luis. Tambien podriamos quitar los pasos de cebra que hay despues del puente, los ke hay en las romdas, y otros tantos. Respetar las señales y estar atentos cuando conducimos. No hay mas. Este accidente respetando estas dos cosas se hubiera evitado.

user Jose Luis | Hace más de 10 años

La vekocidad esta limitada y no se respeta, hay un paso de peatones, una rotonda, un colegio, los niños pasan solo por el paso de peatones, desde ke se puso carril bici ningun, repito ningun coche aparca en doble fila, mejor dicho, no aparcan coches en ese lado de la carretetera, me parece una autentica burrada decir ke es culpa del paso de cebra. Si todos respetaramos las señalizaciones evitariamos estos accidentes. En medio de una carretera? (sic), los conductores se despistan? (sic), vaya chorradas. Cuando se conduce hay ke respetar las señalizaciones y estar atentos, y poner excusas absurdas y echar siempre la culpa a los demas.

user Ciudadana | Hace más de 10 años

És molt cert el que diu Andres Iniesta, que passa en la majoria dels centres. Jo pel que veig als instituts pasqual i cap el policia està en el pas de zebra del pasqual i al cap davant el tennis s'aturen i estan interrompent la circulació. Els nois del cap surten i creuen allà on els ve bé. Sobretot al revolt per després seguir o entrar al pàrquing amb el cotxe.

user Menorquín | Hace más de 10 años

En este punto la velocidad está limitada a 30 en condiciones normales y a10 si es hora de entrada o salida de colegios, como en todos los colegios y salidas de espectáculos. Parece que no se respetó, ¿ no?

user Un Menorquín | Hace más de 10 años

Venga va, antes de que se lamente alguna familia, ese paso tiene que ser subterráneo.El primer aviso está dado.

user Alex | Hace más de 10 años

Esto pasa por no respetar la distania de seguridad, wassapear y conducir y no prestar atención a los límites de velocidad. Distancia de seguridad; distancia que debe dejar el conductor con el vehículo que le precede para detener se vehículo con seguridad sin llegar a colisionar.

user menorquina | Hace más de 10 años

I a alaior que no hi ha un mort? Amb l'accident ocurragut a les 15!