user | Hace más de 10 años

... Me faltan datos. Deberían explicarnos cómo usan concretamente ese presupuesto. Se limitan a invertirlos con las manidas actuaciones de siempre, dando merendolas gratis a agentes de viajes de visita, sobornos a TTOO -esos mismos que luego hacen bajarse los pantalones a los hoteleros con exigencias draconianas para ajustar márgenes de beneficios- y lo de las compañías aéreas cómo va?......... Con lo que ganaríamos exigiendo a las cadenas televisivas que sus hombres y mujeres del tiempo se apartaran y mostraran al mundo que también existimos. La carne de burro no es transparente.

user la verdad | Hace más de 10 años

Parece mentira Sra.Salome que después de tantos años, no se vea o no se quiera ver el verdadero problema que hay en Menorca.El de la falta de calidad que Uds. han permitido en esta preciosa isla. Dejese se rusos,los rusos con dinero no vienen a Menorca porqué carece de la calidad que ellos esperan y los que vienen no tienen poder adquisitivo .Los escandinavos no vienen porqué su nivel es más alto que lo que se ofrece en la isla, y los españoles no pueden afrontar el coste de los viajes. En resumen , lo que Uds.tienen que arreglar primero, es el coste de los viajes , segundo obligar a todos los servicios turísticos, hoteles,restaurantes,bares etc. a poner sus negocios al dia , modernizar sus instalaciones y obligar a tener calidad y limpieza en todos los sentidos ,incluida la estética de las urbanizaciones tercermundistas que Uds. han permitido. Menorca no se merece lo que Uds. han hecho hasta ahora. Hay que tener voluntad política para arreglarla, y darle lo que se merece.

user CIUTADELA IS THE BEST | Hace más de 10 años

Las compañias aéreas Vueling i Ryanair y la marítima Acciona podrían poner MENORCA en sus destinos y la gente sabría dónde está.

user CIUTADELLA EXISTE | Hace más de 10 años

Lo mejor sería salir en las notícas del tiempo de todas las televisiones con el nombre de MENORCA sin nubes ni chubascos.

user Julian | Hace más de 10 años

¿Por qué los políticos no operan de cataratas? Tampoco tienen ni idea de "promocionar" y lo hacen. ¿Será que por interés te quiero Andrés? Seguro.

user Jona | Hace más de 10 años

Que fácil es gastar millones que no son tuyos verdad Sra Salomé, con ese dineral el empleo que se podría crear, pero tranquilos que llegara vuestra hora os queda meno de 1 año para poneros de patitas en la calle, mientras nos gobierne gente sin escrúpulos y que no se sonrojan para nada no saldremos de esta, llegan al gobierno y lo primero que hacen es agenciarse de dinero en susl sueldos y privilegios, lo de gobernar para y por el pueblo no saben su significado, me habéis decepcionado a mi y al resto del pueblo, así que quien ríe último ríe mejor... Vosotros si que nos dejaréis una buena herencia recibida, ha podemos ir preparándonos...

user Madrileño | Hace más de 10 años

Menorca lo que sube mucho son los precios de los aviones no me extraña que la gente coja otros destinos iguales o mejores que esta isla. Lo que tienen que hacer los políticos es poner mas aviones y mejorar precios ya que así vendría mas gente nacional y seria mucho mejor para todos los negocios de la isla. Dejen ya de promociones e inviertan en servicios para todo el mundo tanto visitantes como menorquines.

user pep | Hace más de 10 años

lo que en de fer es colque propagande a ses teles de uk mallorca e ivissa si que surten perque no menorca i tambe apretar amb es preus perque es molt mes barat anar a mallorca ivisa que no a menorca amb avio

user Ignatius | Hace más de 10 años

Hace muy poco la consellera dijo que habia conseguido "poner de moda a Menorca". Si eso fuera verdad, para que necesitamos gastar y promocionarnos mas??? Ah que era una broma? OK vale.

user Tourdeforce | Hace más de 10 años

A algú se li ha passat mai pel cap analitzar i esbrinar la qualitat de les promocions que es fan per Menorca??? Son patètiques de totes totes!