user La prueba | Hace más de 9 años

Lo que me faltaba por oír... justificar que alguien aparque mal! Tal y cómo comentó "Rambo" des de que hay militares de la OTAN cada día hay coches aparcados delante del Hotel, y por tanto da que pensar si algunos se alojan ahí, no están de maniobras? No entiendo que hacen en un hotel. Y por otra parte, a nadie se le debe permitir aparcar en zonas prohibidas, porque están prohibidas para todos, y esta gente que en teoría representa el país deben ser los primeros en dar ejemplo... Y los he visto mal aparcados en varias ocasiones...

user Recluta | Hace más de 9 años

No cabe duda que el ejército es necesario para la defensa de los civiles nacionales, incluso para ayudar en caso de catástrofes naturales. Un ejército de una democracia sana, ha de servir a los ciudadanos.Es una pena que el ministro de defensa vele más por sus negocios en la exportación de armas, que por los intereses nacionales. Vender armas a Marruecos, va en contra de los intereses nacionales, porque es nuestro primer enemigo potencial.También, va en contra de los intereses nacionales comprando armamento que no sirve para la defensa de los españoles. 29.000 millones de euros en la compra de 19 programas, Eurofighter, Leopard etc...que no sirven para nada según muchos militares y han supuesto el endeudamiento y la parálisis de nuestro ejército:Recorte drástico de maniobras. Reducción del 60% en apoyo logístico y mantenimiento. Reducción en 2/3 de combustible.¿Porque no tenemos un CETME español o una LLAMA como pistola reglamentaria?Parece que nuestro ejército esta más por los intereses de EEUU, que por los intereses nacionales. También no me parece de recibo ver por los telediarios como sacan niños muertos de los escombros, siempre que hay bombardeos de la OTAN. Como es posible que la victimas civiles no paren de subir, en el siglo 21 sean un 90% del total con la tecnología que existe. En la primera guerra mundial eran 10%, en la segunda 50%, Vietnam 75%...Por tanto, entre ejercito si, como sea y al precio que sea y progre antimilitarista, me quedo a la mitad.

user Al de La Prueba | Hace más de 9 años

Quieres decir que el 50% no cumple?. Solo 2 coches?. Hay mas militares no?. Que pretendes con tu comentario, desacreditar a un conductor?. Y si un abogado, o un medico, o un ingeniero, aparca mal?. Que?. Se le multa y ya está. Seamos serios (o no comentemos...)

user La prueba | Hace más de 9 años

Acabo de pasar por el Hotel Mirador des Port y ahí estaban los coches de los militares, eso si, uno bien aparcado y el otro ha tenido la decencia de aparcar al lado de los minusválidos pero en una zona donde está prohibido... Estaría muy bien que se dejaran adjuntar fotos a los comentarios

user John | Hace más de 9 años

De acuerdo con Rambo...

user Julio | Hace más de 9 años

De acuerdo con Mateo.

user Tobal | Hace más de 9 años

Lo de los progres antimilitaristas es un discurso para adolescentes. Por suerte el ser humano madura con la edad. La libertad debe ser defendida si queremos que dure. Las palabras solas están muy bonitas en Disney y tal, pero cuando se lia una pelea chunga o un follón gordo de verdad mejor tener algo más aparte de palabras..

user Yo tambien | Hace más de 9 años

Estoy de acuerdo con altrevolta. Es lo que tiene la democracia. Efectivamente, defenderian incluso a los hijos de los que les critican y menosprecian. Seguro que manumenorca tambien exigiria que le defendiesen y protegiesen a los suyos en caso de necesidad... Donde esta la coherencia?

user Rambo | Hace más de 9 años

Vaya panda de iluminados, si a las maniobras de la OTAN les llaman hacer una "gincana" por Mahón... y a dormir por las noches al calor de un hotel, eso sí, un hotel abonado a la "tarjetita" azul del PP. Y lo mejor ha sido ver que aparcan los coches en zonas de minusválidos, pero también entiendo que no les pongan multas ni nada, porque las pagaríamos nosotros.

user altravolta | Hace más de 9 años

Ya está! nueva parida de Manumenorca al mezclar churras con merinas. Yo personalmente espero que tengamos un ejército lo mejor preparado y armado posible, porque no me gustaría que a mis hijas las secuestrara algún iluminado al estilo africano e hiciera con ellas lo que les están haciendo. Pero eso ¿qué más da, verdad? Aquí vende más despreciar "a los que empuñan armas", que poético! que a lo Victor Jara te ha quedado!. Pues esos, para que lo sepas, se jugarían la vida por salvar incluso la tuya. Estàs ben fotudet eh! fiet!...