user verdad verdadera | Hace más de 9 años

como se nota que es epoca de elecciones... se trata de hacer ruido... y ni asi van a rascar ni un voto. va a ser otro fracaso estrepitoso igual que lo fueron las últimas elecciones europeas que hasta IU tuvo mayores votos que el PSOE... pero eso ya está olvidado y ahora el objetivo es desviar la atención y hacer ruido, tan pronto pasen las elecciones ya estará todo olvidado. tiempo al tiempo.

user Lluis Mesquida | Hace más de 9 años

mucho resentimiento veo. ¿qué hay de malo en todo esto? Señores se trata de crear riqueza, crear y potenciar el consumo, como quien tiene la tarjeta de cierta gasolinera y va siempre a esa gasolinera porque le dan puntos y que al final son descuentos ¿quién no lo hacen? ¿es acaso ilegal? ¿se han echado encima el resto de gasolineras sin este programa? Cuanta hipocresía, como alguien dijo muy bien una vez: la oposición? me opongo! ¿pero a qué? si aún no dijo nada. "Bueno no importa, no estoy de acuerdo". Y lo peor es que solo hay comentarios de "indignaos", ya que el resto de gente de a pie no pierde el tiempo en intentar hacer ver a las masas su gran error...que tengan un buen día y sigan haciendo bilis desde sus sofás.

user Sincero | Hace más de 9 años

Realmente es una tontería, en una sociedad estúpida y cruel como la nuestra, el tener una tarjeta azul que hace descuentos a los del PP o una tarjeta rosa que haga descuento a los PSOE, tambien podría haber una tarjeta roja para los comunistas, otra tarjeta con un arco iris para los Gay y Lesbianas. Para los del GOB y PSM una tarjeta negra ya que todo lo ven negro. En fin todo es una tontería, un cuento para niños. Los políticos en lugar de crear puestos de trabajo enredan el asunto.

user bep coll | Hace más de 9 años

Alguien me puede decir quien es el Comercial (que ha liado todo esto) de Ferreries del PP?

user EL MIO | Hace más de 9 años

ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI PUEDEN HACERSE LAS COSAS PEOR DE COMO LAS HACE EL pp?. YO A LOS RESTAURANTES ADHERIDOS DE mERCADAL Y FORNELLS, NO VOY NI CON NI SIN TARJETA

user Joan | Hace más de 9 años

Como es que Botella no esta en la lista con sus negocios..? si no lo estan los propios del partido..? algo huele mal...

user Jona | Hace más de 9 años

Si os han incluido sin vuestro consentimiento les metéis una querella por dañar vuestra imagen y asunto zanjado, no sabéis que este partido es el primero en incumplir sus propias normas..? corrupción, cobran en sobres B, realizan obras en su sede en negro, discos duros que se extravían, tesoreros en la cárcel... la estafa es su consigna... queremos la lista completa de esos establecimientos, de momento los ciudadanos honrados ya sabemos donde no ir..

user Ferre | Hace más de 9 años

Tampoco podemos dar por hecho ahora que los empresarios actuaron de mala fe en su momento. Puedes no darle la importancia que debe cuando alguien te pide formar parte de una promocion de descuentos y evidentemente no vas a pensar en que algo puede acabar asi. Mandar a esta gente a la miseria por un error puntual me parece desmesurado, sobretodo cuando han rectificado o cuando dicen que ellos no dieron consentimiento (ya veremos esa posibilidad que consecuencias tiene). Algunos de esta gente son comerciantes y vecinos cuya unica culpa es creerse las mentiras de otros, no son Bauza, ni Rajoy....que no paguen ahora los platos rotos de estos.

user Jose | Hace más de 9 años

Algunos de los negocios fueron presionados por el partido politico para que solo se hicieran ofertas y descuentos a los suyos. Una vez mas demuestran como son, y encima va el prepotente mafioso de Bauza y dice que no entiende porque se cabrea la gente, jajajaja

user Pau Gomila | Hace más de 9 años

Conozco alguno de los empresarios afectados, al ver la lista pensé "que raro que se hayan metido en este berenjenal", ahora parece claro que no lo hicieron, los conozco bien, son gente cabal y con dos dedos frente como mínimo, así que para mi está claro que ha sido el comercial del PP que les ha metido un gol..