user pauline | Hace más de 9 años

son locos, un hotel de 5 estrellas dentro de un pueblo de 3? no entiendo nada!!!!!!!!!!!

user Poncio | Hace más de 9 años

Locales comerciales que usan el patio interior ern Ciutadella: Es Moix, La Margarette, y no se si Pins46, que no se si el plan especial le afecta.Y como todos podemos comprovar no pasa nada, funcionan com normalidad y el ayuntamiento no mueve un dedo.Mucha normativa y mucha historia, pero aqui todo sigue igual.Triay, al ataquerrr.

user turbulencies | Hace más de 9 años

Can fasutino, només esper que fracaseu i que vos vagi moooool malament. Menorca per es menorquins....

user popelin | Hace más de 9 años

Interesante...300 a 900€ noche Esperemos a comentar el precio el verano próximo.

user Joan | Hace más de 9 años

Me sembla que lo de fer ses fontanelles privat feia estona que es feia, perque hi habia quatre que tenien ses coves tancades amb clau...o no?

user blau | Hace más de 9 años

Necesitamos empresarios así, que tengan proyectos y que den trabajo, de la "natura" no se puede vivir, bueno solo los funcionarios profes del PSM que les da igual que la gente tenga trabajo, ellos ya lo tienen. Los pesemeros no piensan en la gente normal que trabaja en servicios, como camareros, limpieza y demás, sólo piensan en ellos y luego los domingos a hacer excursiones alternativas para funcionarios del PSM por el Camí de Cavalls,,,,,, pero que los turistas no vayan, que los llocs no puedan ser albergues ni restaurantes, porque claro todo esto les estropearía su excursión dominical..... que vergüenza!!!!!

user Romualdo | Hace más de 9 años

A Roberto: ¿y quién te dice que no hay vecinos cerca de ese patio? En el casco antiguo todo está apiñado, todo tiene vecinos. Los números 24 y 9 de la Muradeta, ¿no son vecinos directos de ese patio? Es fácil quitar hierro a un asunto cuando se vive a más de 500 metros de tal asunto. En verano muchos tenemos las ventanas abiertas y todos los ruidos llegan.

user regina | Hace más de 9 años

Una vez mas ocurre lo de siempre, un promotor que no es Menorquin se queda un un trocito de nuestra isla. Es curioso, los promotores de fuera, tienen siempre carta blanca para todo, no encuentran obstáculos para desarrollar sus proyectos, sin embargo a cuantos promotores isleños les han puesto mil trabas para desarrollar sus proyectos. Ya veis, este último , se ha hecho realidad en poco mas de un año. Es una vergüenza.

user melis | Hace más de 9 años

Sa gent a ciutadella esta fetuda i malalta des cap. Tot es enveja!!.

user Roberto | Hace más de 9 años

Francesc, lo que hace el plan especial al que haces referencia es prohibir las mesas y sillas en patios interiores, o sea, las terrazas. Y lo hace, en busca de proteger a los vecinos de dichas terrazas de las molestias que éstas causan, ese es el espíritu de la norma. Pero, ¿y que ocurre cuando no hay vecinos a los que molestar?. Aplicamos la ley literalmente, o por el contrario buscamos la aplicación del espíritu de la ley?. Quizás falla el redactado del plan especial que debería decir que no se pueden montar terrazas en patios interiores, allí donde éstas puedan ocasionar molestias a los vecinos y por el contrario permitir aquellas terrazas en las cuales no existan vecinos a los que molestar.