user Aficionado | Hace más de 9 años

Bajo mi humilde opinión el Alcázar durante años anteriores ha realizado un gran trabajo de formación, pero ahora están en una línea que les está llevando a perder niños y esto a la larga será un gran problema. Ya que dudo que los números le salgan al final de mes al tener entrenadores pagándoles una cantidad elevada y a otros una miseria. Tema que están enemistados en la isla es normal han tocado a muchos jugadores de otros equipos y no pasa nada porque cada club intenta hacerlo lo mejor y tener a los mejores, pero claro luego no pueden pretender llevarse jugadores y que se les inviten a torneos organizados por esos equipos a los que se les dejo sin jugadores. Desde que no hay una dirección deportiva seria el club va a peor y peor ira con el nuevo director deportivo que sabe el de llevar una dirección deportiva? Tiene estudios? Títulos? Se ha formado? Sabrá llevar un club? Son muchas preguntas que con el tiempo tendrán respuestas. Vamos a empezar bien y los que quieren a ese club que razonen muchas cosas y nadie tiene envidias de éxitos en cantera ya que son niños los que juegan y los mayores caen en el error de no ir en la misma dirección que es mirar por los niños y no por ser campeones de Menorca o Baleares.Sin más me despido y este comentario ni mucho menos es para criticar, es para dar una humilde opinión.

user Xisco | Hace más de 9 años

El viernes nos ha cogido y aún estamos así??? Personalmente, no creo que haya envidias por los resultados. Creo que hay impotencia o falta de recursos. ¿Que deben hacer en el sinia que les da resultado (no estadístico, sino técnico) y que nosotros no somos capaces de hacer? Somos demasiados orgullosos para estar en una grada de otro club para observar a entrenadores (quizás) más experimentados o con mas información (sea cual sea el club)? O quizás nos falta esa ilusión por buscar dicha información? o para formarnos? El debate es largo y tendido. Es cierto que en la isla hay más entrenadores jóvenes que de edat avanzada. Y no todos pueden y/o quieren dedicar su tiempo a todas estas cosas. Todas las opiniones tienes su parte de verdad. Algunas verdades son confusas. Muchos de los que ahora son "enemigos" del club rojillo en su día fueron de su familia, y muchos más aceptarían encantados si se les ofreciera un equipito.

user Petrusin | Hace más de 9 años

Vuestra envidia aumenta mi fama!!!!

user phil jackson | Hace más de 9 años

envidia?? de que???? si es por ganar yo tengo mas anillos en mis dedos de los que puedo contar asi que el ganar no lo es todo en la vida y para los niños menos deberia serlo.

user Mafalda | Hace más de 9 años

Phil!!! No sabes lo que te pierdes amigo mío. Están contra el Alcázar por ENVIDIA y nada tiene que ver el ganar o perder.

user phil jackson | Hace más de 9 años

solo faltaria que enicma les pagaramos (todos) el agua y la electricidad! y me parece bien que los niños y niñas hagan deporte y aun mejor que practiquen baloncesto por encima de otros deportes como el futbol, pero al cesar lo que es del cesar....y si todos los demas clubes estan contra el alcazar sera por algo y no porque gane todo. todo el mundo es libre de hacer lo que quiera eso esta claro pero ahora mismo si tengo que escoger mis hijos no iran al costabella, que si ellos me lo piden???? bueno eso seria otro cantar pero no ha sucedido asi que...

user Mafalda | Hace más de 9 años

La opinión desde el desconocimiento es la arma más utilizada. Créanme cuando les digo que mis hijas han estado en el club y en ningún momento han sufrido grito alguno. Y si así hubiera sido, no hubieran durado ni 2 meses (me da igual el club). En cambio, si he visto entrenadores rivales que han gritado (o ladrado) a unas pobres niñas que no podían ni dar 2 botes. Hace falta más paciencia y saber estar, sois colaboradores en la educación de nuestros hijos/as. En lo que concierne al pabellón "gratis" creo que el club se hace cargo de gastos de mantenimiento y servicios (corríjanme si es necesario).

user y seguimos | Hace más de 9 años

hola, tim shea(buen entrenador,por cierto).El cd alcazar es un club humilde y pobre de recursos económicos(que no humanos).No,no.. no se pudieron pagar un pabellón nuevo.A diferencia de hipodromo,cd menorca,sporting mahonés,amics de l'opera,orfeón,conservatori de música,cce sant lluis,cb jovent,cb ciutadella,at ciutadella,valeriano volei,dosa cf,at villacarlos,cb es castell,cb ferreries,ce ferreries,etc etc. Todos estos si que pudieron pagarse y costearse una nueva instalación..... Saludos Tim y gloriosa carrera!!

user alcazareño | Hace más de 9 años

Bravo minis del CD Alcázar !!!!!! Hace falta tener mucha mala leche, envidia o no dar mas de si para aprovechar lo que es una noticia festiva como la consecución de un subcampeonato de Baleares por un grupo de niñas para hacer según que tipo de comentarios. En fin, mucha amargura y poca capacidad de autocrítica escondidos bajo seudónimos de algunos personajes que dicen ser conocedores del baloncesto menorquín.

user tim shea | Hace más de 9 años

el alcazar poco a poco se ha convertido en lo que criticaba antaño a la salle..en una secta...todo vale para ganar??? patetico en etapas de formacion... ademas entrenadores hay a pa tadas en toda la isla y puedo decir con mi experiencia que los mejores no son los que mas gritan o son maleducados con jugadores y arbitros...y de esos en el alcazar han habido y aun hay...varios.. y en otros clubes tambien faltaria mas, pero empezando por tener humildad y asumir errores se empieza a tener una base de algo....ah y tener un campo gratis ayuda cantidad he????