user ningú vos ha dit que vingueu | Hace más de 9 años

¿encara no heu entés tots ets forasters que cap menorquí vos dirà mai que bé que vingueu,de cor?no vos volem ni vos necessitem,només els botiguers i els polítics,així de clar.

user Arruix a ca vostra | Hace más de 9 años

Mallorquín,molt ben enraonat des de sa perspectiva pornogràficavital mallorquina que no és altre que fer-se s´hipòcrita beat mentre mostres un munt de doblers per veure si doblegues qualcú com passa a ca teva habitualment.Com et diu jordi1 reflexant el sentir de molts noltres:¡bona mar i bon vent i no torneu!NINGÚ VOS VA DIR QUE VINGUÈSSIU,MALEDUCATS.NOLTRES NO VENIM MAI A CA VOSTRA A LES VOSTRES FESTES,NI GANES.

user jordi1 | Hace más de 9 años

Mallorquín: Pues no vuelvas.esto de acogeros con los brazos abiertos, abriros las casas, invitar a comer a amigos de amigos de amigos, siempre con una sonrisa en la cara, esto, pues esto se ha acabado, gracias a la purria que viene aquí celebrar fin de curso, a emborracharse sin respetar la fiesta (ojo los ciutadellencs somos los primeros en emborracharse, pero sin estirar las riendas de los caballos, sin romper gradas, sin ir con botellas llenas de avellanas a hacer saltar los caballos y un largo etç que no terminaria..)y esto es por que os lo habeis ganado, por los tontos de siempre que antes eran pocos, pero ahora ya son muchos, manda huevos, enmedio de las avellanas oir a 20 cantar "si si si, sant joan es mallorquí". gracias y no vuelvas. quedaos en los moros y cristianos, que aquí ya estamos muy bien.Atentamente,

user 65 | Hace más de 9 años

Si todos los que criticais la fiestas si son esto o aquello y no is guntan me parece muy bien os quedais en vuestra casa que nadie os a mandado llama, en vez de tocar lo cojo..... que es para lo unico que serviis yo no voy a ninguna fiestas de pueblo por que creo que son una mierda perono las critico no voy y punto.

user JBM | Hace más de 9 años

No se qui serà en Joan Bagur aquest, pero jo em dic igual i no estic gens d'acord amb el seu comentari, ni amb el seu ni amb el d'en Mohamed

user Joans? | Hace más de 9 años

Avui tothom és Joan! Pensau que, qui més qui manco aquí no indica el seu nom real i que a Menorca hi ha noms i llimatges molt freqüents i repetits! No confondre un Joan amb un altre Joan! D'acord?

user afectado | Hace más de 9 años

Desde mi opinión tenemos el peor alcalde de la historia y asi nos va!!

user Joan Pons | Hace más de 9 años

De cada vegada pitjor! Massa gent! Abans al·lotes i al·lots podien anar tranquils per tot, ara molts ja tenim por per les nostres filles i familiars, no podem ni passetjar tranquils. Aquests joves menors d'edat que venen tot sols per celebrar que acaben el curs, açò sí és denunciable!

user Ni Joan Bagur ni Mohamed | Hace más de 9 años

Ni Joan Bagur ni Mohamed VAN EQUIVOCADOS, DICEN LA VERDAD, SU VERDAD. Para otros la verdad es estar borrachos en las fiestas. Para el año que viene que repartan droga y así la fiesta seria completa, que desastre de sociedad sin valores. Es una vergüenza la juventud borracha tirada por el suelo. Se tendría que enseñar otros valores, pero vivimos en una sociedad estúpida y falta de valores, sin restetarse a uno mismo, el único valor es el dinero, pero nadie se lo lleva al morirse

user MALLORQUIN | Hace más de 9 años

yo soy un MALLORQUIN que como siempre he venido cada año a disfrutar de les festes de Sant Joan, solo al llegar ya nos ATACARON por ser MALLORQUINES, veis normal este ODIO abismal a vuestra ciudad vecina? Nosotros venimos de BUEN ROLLO y RESPETANDO vuestras fiestas, no TODO el mundo viene a lo mismo es verdad, nosotros en MALLORCA aguantamos a un porcentaje Aleman que nos destroza la Isla no la cuida pero podemos generalizar? yo creo que no, nosotros venimos a gastar, en hoteles, restaurantes, camisetas y como no ginets y consumiciones en los locales.... Creo que tendrias que ser más hospitalarios con las personas que vienen a pasarselo bien como vosotros. Menos mal que otros municipios de Menorca si te hacen sentir como en casa... Por mi parte no os preocupeis que no volveremos más!