user Spant | Hace más de 9 años

Es evidente que lo de ayer fue un fracaso estrepitoso.Solo estaban los que calientan alguna silla y sus familiares,niños incluidos.¿Donde estan ahora las voces que se quejen por usas a los niños para hacer politica?.

user Mayoría silenciosa | Hace más de 9 años

"El diputado Antoni Camps fue uno de los más activos de la concentración" La mayoría silenciosa del PP no quiere que Xiqui continúe, no se siente con fuerzas! Es valiente, no es un cobarde! Ser valiente es reconocer que no ha sabido ni sabe afrontar esta situación, por supuesto la muerte accidental de una persona no es responsabilidad suya, sí la forma de gestionar este suceso. «Es veu, se sent, en Chiqui està present» o «No tens culpa de res, Sr. Batle! Valentia i força". Valentía es lo que ha tenido al dimitir, le llamáis cobarde, si nunca le habéis hecho caso cuando llamaba al Consell o a Bauzá os interesa, pero se os ha escapado de las manos, os interesa politizar su dimisión Hacéis política de unos hechos que son lamentables, enlugar de pedir contención y arropar a la familia, estáis haciendo política pero os ha salido mal. Gracias Xiqui por tu dimisión, no te vuelvas atrás!"

user algarrotin | Hace más de 9 años

El Toni tocaba por soleares...joder que postura.

user Ciutadellenc+ | Hace más de 9 años

Empagueit, Que llest en chiqui a fet politica fins es darrer moment, ahh no!!! encara no s'ha anat, a volgut un retirada victimista cuan sa victima no es ell, cuan nomes va preocupar , per sa familia, totd es que vau anar en aquesta meni manifestació vos ahu posat a sa pell de sa familia de sa morta? segur que no, EN CHIQUI TAMPOC En chiqui es de aquel que reprensenten,, tallades educació des vostres fis, tallades a sanidad des vostres fis. tallades a ss dependència des es vostres fis. tallades de llibertat d'espressió des vostres fis, I CUAN DIC FIS PEREN SER GERMANS , MARES , AVIS aquet homu nomes a deixat una feina ,cosa que ja tenia en ment , no com sa gent que es seu partit deixa en mig d'es carrer cuan es sa fot fora de caseua.etc.. etc.. etc... i consti que som tant SANTJOANER com es qui més per favor...vergonya de manifestació

user Luigi | Hace más de 9 años

Hace tiempo que tenia que haber dimitido ,no pongo en duda su honradez, pero su labor al frente del AYUNTAMIENTO a sido nefasta ,creo que tambien deberia dimitir la JUNTA DE SEGURIDA DE SANT JOAN EN PLENO .

user real life | Hace más de 9 años

¿Què no ho enteneu que és un noble i no es vol fregar més amb la plebe que l´ha embrutat de pols i fang?DE REALITAT.Ell es pensava que la política eren els despatxos,reunions i cotxes i estores vermelles i flors oloroses.

user 201 aplausos | Hace más de 9 años

yo no pude asistir pero desde aquí le aplaudo señor alcalde , hacer que el psm la señora salord dimita por demoagogia si pero usted un caballero , esta señora solo quiere politizar las fiestas que no tiene vergüenza vaya . que dimita ella que no sabe ni hablar

user Mayoría silenciosa | Hace más de 9 años

La mayoría silenciosa de la que tanto hablan debía estar contra el alcalde porque no salió a la calle. ¿No es así como cuentan en el PP?

user Mani | Hace más de 9 años

Un tal Murphy anda suelto!

user Alejandro | Hace más de 9 años

¿Espontáneo? ¡Yo mismo recibí un whatsapp de convocatoria!