user lusitania | Hace más de 9 años

desde ciutadella deman Prou Masificacio..Prou Barcos....hem de fer forsa entre tots sobretot els que si som de ciutadella.

user Joan (DeCiutadella) | Hace más de 9 años

Qualque cosa s'ha de fer, I TANT!! Possibles solucions n'hi ha. Per exemple: NO afegir més viatges per mar (i els que es facin, que siguin a preus "habituals"). Per baixar al Pla, regular l'assistència: NO mòbils ni càmeres fotogràfiques; NO xancles; NO beguda; NO fumats... I quan hi hagi la quantitat màxima, NO DEIXAR PASSAR A NINGÚ MÉS. ¿Tan mal d'entendre és que per SEGURETAT s'ha de fer? A més, pels que diuen "les festes sempre han estat així", no és ver. Al llarg de la història, les festes s'han anat adaptant als temps... Si s'ha de canviar res, S'HA DE FER i no passarà res.

user Es circ Des pla | Hace más de 9 años

Es molt trist dir-ho pero es evident que a tanta masa humana al Plà es molt difícil de controlar per molt's medis que es possin en marcha. Estic amb tu implicado que s'ha de reduir el cupu al Pla, es tant sencill que no entenc com desde ciutadella mateix no ho veuen. Reduesquin personal al pla i voran com molt's dels accidents desapareixaran per si sòls. El Pla te 3 entradas dues al pont i l'altre al darrera, possin ordre venent antrada anticipades o possant pulseras com ja fan anys enrera per Soller, agafin exemple. Veig viable aquesta solucio perque em sembla inclus pracitca i de cami, tambe es dona máxima seguridad els cavallers. Els pobres crec que tambe es mareixen el respecte de tota la gent santjoanera i sobretot SEGURITAT PER CORRER TRANQUILS. Mirau que es sencill d'aclarir i no entenc perque ni desde l'ajuntament o desde la junta de caixer ho veuen....allí lo dejo!!!

user Implicado | Hace más de 9 años

Se debería poner aforo en es Pla. vender entradas en Enero con descuento y recogerlas en persona. En Junio vender las que quedan por medios electronicos. El coste de las entradas calcularlo en relación al coste del dispositivo de seguridad de Es Pla, Policía, servicios sanitarios, y todos los gastos derivados de la seguridad. cuando se recoja la entrada, se recoja un tríptico informando de los peligros.

user Es imposible de controlar | Hace más de 9 años

Es imposible de controlar esta masa y tan bebida de alcohol. Se le ha escapado de las manos, se debería prohibir entrar a la mitad de la gente y quien lo hará.

user mohamed ali... | Hace más de 9 años

increible pero ciert, aun hay gente que somos capaces de hacer cosas sin pedir nada a cambio. No le sacamos la papeleta a nadie, hacemos algo que nos gusta y con la cual aprendemos mucho, porque no solo estamos en fiestas, aunque es cierto que es un trabajo el cual la gente no entiende hasta que no esta dentro.

user francisco | Hace más de 9 años

Gracias por las explicaciones de implicado sobre el operativo sanitario. Estas explicaciones no han sido dadas ni por el Alcalde ni por ningún responsable sanitario y creo que son más importantes y necesarias que el informe del jefe de policía o del jefe de protocolo (que por cierto deja en evidencia al Alcalde, al equipo de gobierno y sobre todo a algún alto funcionario). La cuestión es que en unas fiestas como Sant Joan no se pudo evacuar a la primera herida (imagínense al quinto, como hoy ha pasado en San Fermín) y no sabemos nada al respecto.

user mohamed ali | Hace más de 9 años

Esto de los voluntarios, me hace gracia, quedaros con vuestra familia o iros al cine, hoy en dia quien.quiere una cosa la paga, les sacais la pspeleta a los politicod como qur ellos hacen algo gratis y vosotros quitando tiempo de vuestra familia y ocio para ir a una fiesta llena de desagradecidos.......alucino, yo ni los buenos dias doy gratis...

user implicado | Hace más de 9 años

En es Pla había 1 UVI de Cruz Roja, y una de repuesto. Pero no puede abandonar Ciutadella. Para no dejar las fiestas sin UVI. porque el 061 tardo tanto es porque estaba realizando un servicio. Porque la gerencia del 061 no reforzó. Misterio. Si queremos que esto funcione nos tendremos que implicarnos todos.

user francisco | Hace más de 9 años

¿es normal que no haya una UVI en los juegos des Plà, sabiendo la alta peligrosidad y el número de personas que se concentran? ¿Donde estaba esa UVI si tardó 1 hora y 22 minutos en llegar? Nunca acusaría, ni por descontado pediría dimisiones o ceses, pero creo que deberíamos conocer esta información. ¿Sería concebible tardar más de una hora en evacuar un herido por asta de toro en San Fermín? No lo sé, y por eso pregunto. Gracias de antemano a cualquier persona, como implicado, que pueda aclarar esta información.