user paquito | Hace más de 9 años

Pues tiene razón, es en lo único que no han mentido. Sampol promete trabajo y bastante trabajo y paciencia nos va a costar esperar a que lleguen las nuevas elecciones.

user diego | Hace más de 9 años

promete trabajo y lo primero asido dejar a 4 trabajadores con el culo al aire,,,en boca cerrada no entran moscas ,,,a la lengua le hacen decir cualquir cosa ,,,lo que se hace con las manos queda,,lo que dice la lengua el viento se lo lleva

user para humor menorqui | Hace más de 9 años

La Caricatura de hoy un 10. lo has bordado.

user S. Seguros | Hace más de 9 años

Por curiosidad, alguien sabría decirme si Sampol, Paquita, y Pedrito, tienen algún tipo de papel en la película de “TORRENTE 5”. Repito es solo curiosidad.

user Pepe Muleiro | Hace más de 9 años

Mas de lo mismo, mas de lo mismo, y mas de lo mismo. Cambia el dueño del circo,los payasos siguen como siempre.

user Legolas | Hace más de 9 años

Por favor...ya que todos estamos de acuerdo en este ridiculo, de cara al año que viene que los partidos incluyan en sus listas a gente preparada academicamente, si puede ser en una franja de edad de entre 30 y 40 años, con energía e ilusión...los que tenemos ahora energía poca, preparación mínima (el que tiene...) y su ilusión se resume en salir en la procesión, en sant antoni y saludar desde la tribuna en sant joan como si fueran importantes. Repito lo de la formación porque me parece gracioso que para ser funcionario tengas que tener unos requisitos o incluso para entrar en la brigada municipal y sin embargo para ser concejal no. Es muy importante que los que están al frente del barco estén preparados, si no, nos hundiremos.

user voluntario | Hace más de 9 años

Y la Sra. Marques va pidiendo dimisiones, doble moral, nadie en su partido la apoya. Si pides dimisiones tambien hay que saber dimitir.

user culebrón | Hace más de 9 años

Ay Miguel Marqués, sí, de risa la encuesta que dices la acabo de mirar y no hay ni cincuenta votos esto es lo que le interesa al personal el culebrón de si paquita si sampol.

user saludations! | Hace más de 9 años

Luismi, la pregunta es porqué a la juanamari, a la esperanceta, al pedro gener o al lore coll no les gustaba chiqui, ni paquita, ni tico? No será por que chiqui, paquita y tico, tenían que meter a esta peña en cintura día sí y día también? Gener y compañía, sólo han buscado desde el primer día campar a sus anchas. Les importa dos c.... cualquier interés que no sea el propio.

user practicante | Hace más de 9 años

"Si se va Chiqui nos vamos con el" ... je je je que cinicas... no se van ni con agua caliente, aunque en el partido no las vote ni las quieran... ahí aferradas a la silla que no se escape... como para confiar en este partido corrupto, engañoso y estafador.