user Manel | Hace más de 9 años

Con tanto PADRINO dentro, no puede prosperar ninguna Comunidad. Si todo va a la misma familia, que queda para los demas ?

user Alfonso | Hace más de 9 años

LOS SÉPTIMOS MÁS RICOS DE ESPAÑA Los Pujol: ¿una fortuna de 1.800 millones de euros? La Policía cree que el clan se ha enriquecido a través de "todo tipo de acciones delictivas" y tiene una red de testaferros para ocultar sus bienes." Leon tambien hoy:"EN 1984: "CON CATALUÑA NO SE JUEGA" Banca Catalana, cuando no se quiso saber más El padre de Pujol, en sus últimos meses de vida, se lamentaba de no tener acceso a los datos de la entidad que fundó." ""UN MITO CAÍDO Pujol manipuló su sistema mediático para crearse la imagen de político "austero" y "honrado" El modesto domicilio familiar, afectado por aluminosis, era la prueba recurrente de la sobriedad del president, al que no importaba el dinero." Claro que el Mas y otros de su partido no sabían nada, vamos que son "ciegos", pobres catalanes menudo partido, hasta la sede está embargada.

user Pedres | Hace más de 9 años

No tireu tantes pedres als catalans que aquí ja tenim al expresident a la presó. Sembla que ningú ho recordi.

user pep | Hace más de 9 años

ja es hora que es qui en fet sa politica es seu profit s,envagin i entri gent jove preparade perque aso no es problema de catalunya nomes sino de tota espanya que es politics an robat i no me val comentaris el pp mes el soe no se que empegueits tindriem d,estar ser un pais de corruptes

user Caganer | Hace más de 9 años

A can Pujol lo tenen aclarit, no hi ha deficit nooooo caaaa...!!!! viva la pepa ¡¡¡¡¡

user Para menorquin viajero | Hace más de 9 años

En toda España lo de fomentar las exportaciones y relaciones comerciales con el extranjero, lo hacen las Camaras de Comercio. Si, tambien en Baleares. En cambio lo de las supuestas "embajadas" de Comunidades Autonomas, aunque no lo quieras reconocer, no tiene nada que ver con esto. Como todo el mundo sabe solamente tienen Embajadas en el extrangero, los Estados (y solamente una en cada Pais, claro). El Estado español tiene las que haga falta, donde quiera que las necesita, pero y el estado catalan....¿existe?. Ponte al dia, antes de errar en tus opiniones.

user ABU UMAR | Hace más de 9 años

Poca fiabilidad tiene el perro guardián de la familia Pujol, cuya fortuna en paraísos fiscales la calcula El Mundo en 1.800 milones de euros. Por cierto, muy pronto se dará a conocer la fortuna oculta de Mr. 3%. Y para acabar, acaso nadie se pregunta porqué si el Gobierno Catalán dice que el Gobierno Español roba a los catalanes no pidan que bajen los impuestos???? La respuesta es muy sencilla porque la casta catalana no quiere repartir con nadie el botín.

user menorca | Hace más de 9 años

venga catalanets que ja no enganau a ningú, ni siquiera as mateixos catalans, mus teniu cansats ja a tots amb es vostro victimisme patetic, panda de lloronas

user pep | Hace más de 9 años

I do que she mafia pujol torn I tot lo que I do que she mafia pujol torni lo que a robat es politics son lo mes cinics que ia xerrant de dobles I el roben a paletades

user bauza | Hace más de 9 años

Vaya metiéndose con Cataluña y los catalanes que nosotros los castellanos iremos cobrando y gastando las milongas que podamos. Haciendo las leyes a nuestra medida y los que no las cumplan les meteremos mano.