user Son Esquella | Hace más de 9 años

Segurament si as Banyer i hagués un portell, amb barrera i un candao, ja l hauries tallat per poder passar eh Antoniuuu???, la culpa és del PP, no és cansen no de repetir sa cançó, no sap com fer-ho per dixar malament s' excelent tasca dels regidors del Ajuntement, ai Toniet, a Gat vell vols dir moixet!

user Pedro | Hace más de 9 años

Enhorabuena Nuria. Te deseo lo mejor en este cargo que seguro que lo harás muy bien. Tampoco es difícil superar al anterior cargo. Solamente con tu persona ya hemos ganado. Además le ponemos tu profesionalidad y ya va ser la ostia. Un fuerte abrazo de todo corazón.

user quinapo | Hace más de 9 años

QUINA PO QUE FA LA FOTO !

user conozco a muchos | Hace más de 9 años

Pues como médico conozco a muchos que no lo quieren ni en pintura. Por algo será.

user laverdad | Hace más de 9 años

En Cala en Porter consentia que los bañistas se bañaran en la cala llena de excrementos.Y no pasaba nada y se hacia llamar médico.

user hartos | Hace más de 9 años

El ciudadano de este pais está harto de trepas,ineptos e irresponsables.

user toniet | Hace más de 9 años

ah toniet… que els alaurencs et tenim ben calat… 95% d comentaris en contre… "cuando el rio suena agua lleva"

user Es un sectario | Hace más de 9 años

Es un sectario, ya mando cuando estaban los PSOE y ahora que están los del PP tambien quiere mandar y enredarlo todo.

user Oliva | Hace más de 9 años

Ullastre! tienes razón, no entiendo por qué no ponen la bandera española, de verdad es vergonzoso. La bandera española representa a todos, a todos, somos españoles y además de una tierra con su bandera que la caracteriza. Ahora bien, en cuanto a la queja del Sr. A. Gómez, tiene razón, guste o no. Es un concurso público, poner consellers es a dedo y es legal, en el concurso público no lo es. Por lo que los comentarios que van en contra solo dicen que ellos son igual de malos que los que hicieron antes lo mismo. Esos comentarios indican que son igual de inmorales que lo que ellos atacan. Hace bien en denunciarlo, los del PP deben demostrar honradez y con estas acciones demuestran corrupción moral y ética. Si es un concurso público no puede, como se deduce del texto, estar dada la plaza a alguien si decide finalmente presentarse. Para qué gastan dinero en convocar plazas si luego actúan fuera dela legalidad? o posible ilegalidad al dar la plaza a quien les gusta? No somos iguales no hay igualdad de oportunidades con estos liberales! Mejor entonces que no sea un concurso público sino ahora me toca a mí meter a los míos, eso me parece ... vamos, de falta de democracia real. Lo de la bandera, Ullastre muy bien, mu muy bien!!!! lo otro no, sin defender a A. Gómez pero tiene razón, no se puede criticar que lo hizo mal y entonces nosotros hacemos lo mismo, es de falta de valores morales y rodillo político en cuestiones de dinero público. Los gerentes ya son nombrados a dedo por ley, pero lo demás no puede ser que tengas que preguntar, Está dada la plaza? Ya es hora de la democracia real.

user Recordatorio | Hace más de 9 años

Para el señor Gómez, un amigable recordatorio del juramento hipocrático que en su día debió hacer, por si alguna parte se le ha olvidado en su deambular por los despachos políticos: En el momento de ser admitido entre los miembros de la profesión médica, me comprometo solemnemente a consagrar mi vida al servicio de la humanidad.Conservaré a mis maestros el respeto y el reconocimiento del que son acreedores.Desempeñaré mi arte con conciencia y dignidad. La salud y la vida del enfermo serán las primeras de mis preocupaciones.Respetaré el secreto de quien haya confiado en mí.Mantendré, en todas las medidas de mi medio, el honor y las nobles tradiciones de la profesión médica. Mis colegas serán mis hermanos.No permitiré que entre mi deber y mi enfermo vengan a interponerse consideraciones de religión, de nacionalidad, de raza, partido o clase.Tendré absoluto respeto por la vida humana.Aún bajo amenazas, no admitiré utilizar mis conocimientos médicos contra las leyes de la humanidad. Hago estas promesas solemnemente, libremente, por mi honor.