user Tere | Hace más de 9 años

Es Dr. vallory que a corregut por tot s'espectre politic i sindicalista ahir a una carta d'opinio no deixava gaire be precisament a n'es Dr. i ex-gerent Gómez Arbona

user pitufo | Hace más de 9 años

para nuria...los politicos pueden no tener estudios...los colocan los partidos...hasta ahi todo claro...no deberia ser pero es...ahora bien los cargos TECNICOS deberian ser y demostrar un cierto nivel no crees?????

user Pitu | Hace más de 9 años

Esta semana ha sido para mi extraordinariamente dura. Primero confirmo con estupor que los niños no los trae la cigüeña de París. Al unísono me informa la red de espionaje israelí que los reyes magos son los padres. Y para acabar descubro que no vivo en una democracia. Que se eligen cargos a dedo. Que se colocan a amigos y se apartan a los no alineados...' No puede ser. Que acabe este mal sueño y vuelvan a volar las mariposas.

user NURIA | Hace más de 9 años

Al comentario de Juan, le diré que en el anterior Consell Insular, la señora Caules, Ramón Orfila, Tuny Allés, y alguno más no tenian ningun titulo universitario,una cocinera, un fontanero y una dependienta, con todos mis respetos a dichas profesiones, los ministros Corcuera,Pepe Blanco,y Montilla más de lo mismo, Señor Juan a veces el fanatismo nos nubla la mente.

user tienen toda la razón | Hace más de 9 años

tienen toda la razón en quejarse los de la oposición, los nombramientos se deben hacer según valía personal, profesional y académica IGUALITO IGUALITO QUE. . . . .ZP(VAYA TIO BIEN PREPARADO). PEPIÑO(un curriculum de oro) MONTILLA(TODO UN BACHILLER MINISTRO DE INDUSTRIA) MALENI(ANTES PARTIA QUE DOBLÁ) BIBIANA AIDO (SIN COMENTARIOS) LEIRE PAJIN (MINISTRA DE SANIDAD - ¿MANDEEEEEEE?. TIENEN RAZONSI SEÑOR Y TIENEN MUCHA COHERENCIA EN SUS PETICIONES. A LOS DEL PP HAY QUE PEDIRLES 5 MASTER Y 4 CARRERAS PORQUE NO SON PROGRESISTAS------TOMA CASTAÑA

user Joan | Hace más de 9 años

Mientras estemos gobernados por personas que carecen de carreras y títulos y el partido de turno enchufe a los suyos no saldremos de esta... es lo mismo el Sr. Yebra como también hubiesen podido poner a Alejandro Sanz, ya ven llevando la área de comercio, dinamización y nuevas tecnologías.. y ademas diputado en Govern Balear, toma castaña!!! si es que los del pp son unos cracks...

user Maria Miraprim | Hace más de 9 años

No quiero entrar en esta polémica absurda, pero de todos es conocido que Gomez Arbona lo nombraron gerente del Hospital Mateu Orfila por ser miembro activo del Partido Socialista y punto, supongo que al Señor Yebra lo nombraron de la misma forma. P.D. de lo que estoy muy segura es que la doctora Nuria Bmbí no nos va a defraudar, es una persona estimadisima por sus pacientes, Nuria enhorabuena y adelante.

user juan | Hace más de 9 años

Me da pena leer todo esto. Yo solo quiero que un médico, si voy de urgencias me ayude,me cure , me alivie y sentirme que hace lo correcto y que tanto gerentes como médicos, sean los mejores, de los que se presentan. Tanta política metida por en medio, me da mucha pena y me asusta.

user manuel | Hace más de 9 años

Yebra y Arbona...¡uffff!, vaya pareja. De tener que quedarme con uno de los dos(por obligación) tendriá que echarlo a cara o cruz.

user menorquin | Hace más de 9 años

Del "señor" Yebra se puede esperar cualquier cosa. Sobre todo engañar a la buena gente. De el se puede esperar todo...lo malo.