user no quiero doctores | Hace más de 9 años

dr alcazar..tu los has dicho formar jugadores y personas...los resultados deportivos a los que nos remites son lo de menos pero..por la boca muere el pez...todo vale por un titulo insular que no sirve para nada..y no te digo un titulo balear....hace 10 años fui campeon de baleares...ahh muy bien muy bien y de que trabajas??? en fin suerte a ruben que la va a necesitar.

user Miquel | Hace más de 9 años

Estic molt content de que sa meva escola i s'Alcazar l'anunciada que ve fagin feina junts!

user Dr.alcazar | Hace más de 9 años

No entiendo tanto resentimiento por parte de algunos comentaristas. El Alcázar es un club de baloncesto que forma deportistas y a los resultados me remito. Si a alguien le da rabia (sobre todo padres) les receto los supositorios de rigor.

user toñi | Hace más de 9 años

Joan te has perdut....xerravan den Siso..

user Alberto | Hace más de 9 años

Se me olvidaba vereis en unos dias los fichajes del alcazar jugadores que salierton por la puerta de atras y han sido criticados por el propio club que nunca volverian al alcazar porque eran mala imagen para los juegadores jovenes, ademas no paran de tocar jugadores del es castell que tambien los criticaron en el pasado por ser agresivos en partidos contra los chicos jovenes. Pronto veremos la noticia ya veremos que dicen por aqui los rojillos y compañia.

user Alberto | Hace más de 9 años

Que un entrenador tenga caracter es bueno pero si es una mosca cojonera que pide lo que es justo para sus equipos no es de buen agrado a los que estan alli sobre todo a entrenadores como Robert, lo que ellos quieren es tener entrenadores que digan a todo que si. Mientras el puede hacer y deshacer a sus anchas. entrenadores de club como siso o Rober por poner un ejemplo si pueden chillar a padres o agarrar jugadores que no pasa nada como son de club tiene carta libre para poder hacerlo, rojillo que siso tiene que mejorar esta claro como todos los demas incluido Piedra o el si puede mejorar y Piedra no? por lo que se de piedra que es por prensa y gente que lo conoce a vivido del baloncesto algo de baloncesto debe de saber no? que tiene caracter si, pero es educado con los que les rodea, jugadores y padres cosa que otros deberian de pillar el mismo ejemplo. Rojillo Robert aceptaria un C? jaja jaja y jaja ha llevado B pero porque eran de primer año y eran mejores que el A que eran de segundo, vamos a ser realistas. Francisco sabemos que eres el presidente preocupate de la gente que tienes en el club sean educadas con los padres que son los que pagan o no te acuerdas porque se han ido jugadores a la salle?

user Home sweet home | Hace más de 9 años

Yo no soy precisamente proAlcázar, pero creo que elegir a Ruben como Dt es un acierto pues al fin y al cabo es alguien de la casa que lleva muchos años en el club y de seguro que pondra todo lo que este en su mano para tratar de progresar y mejorar el funcionamiento del club. En cuanto a la situación de Angel segun mi opinion se trata al fin y al cabo de que Ruben no quiere que haya nadie que pueda alzar la voz mas que el, ya que Angel es un hombre de caracter y que si no esta de acuerdo con cualquier situacion lo denuncia. Asi pues, animo a todos, los tiempos cambian y no creo que por un par de cambios de repente el club sufra una transformación total.

user Francisco | Hace más de 9 años

En la versión en papel salen más temas y más importantes. Os ánimo a que echéis un vistazo.

user Joan | Hace más de 9 años

Això es fals. La temporada passada el mateix Rubén o Jose Luis Alonso estaven a un equip B.

user Phil | Hace más de 9 años

Para rojillo, que si le dieran un C aceptaría??? Creo que no, una vez que te ponen a los equipos élite seguro que no aceptarían un equipo B, C o Z. Esto para el currículum seria muy malo.