user Sentit comú | Hace más de 9 años

Qualsevol ciutadà amb seny coneix i aprova la gestió de l'actual equip de govern. No crec que s'oblidi fàcilment del descrèdit de l'ajuntament l'any 2011. Poc es pensava amb els ciutadans quan no es pagava res. Trist és que tota una legislatura hagi de servir per a endreçar un ajuntament. Esperem que el sentit comú dels ciutadans valori als actuals governants i els torni a votar.

user Ramon | Hace más de 9 años

Ladran, luego cabalgan. Sembla que molts dels comentaris estan escrits des de la seu d'un partit de l'avinguda del Pare Huguet. Un partit que acull des de la desapareguda Fuerza Nueva i Falange, fins al CDS. S'enten que tinguin po a perdre l'alcaldia. Potser que intinguin interes en que no es coneguin assumptes poc clars de la seva gestio

user alaurenc | Hace más de 9 años

Creo, si no estoy equivocado, que en Alaior la izquierda ya se unio en las primeras elecciones democraticas, y fue un ayuntamiento que funciono, el alcalde fue el menos votado (Tobal Triay) y todos los partidos estuviero en el gobierno, cojan ejemplo todos los comentaristas y dejense de criticas insultantes y barriobajeras. Si realmente queremos un pueblo que salga adelante, criticandonos y solo diciendo tu no porque lo hiciste peor, lo unico que conseguimos es paralizar el pueblo y engordar al que manda, sea quien sea

user a. casero | Hace más de 9 años

Me gusta la idea de Alaior. Hubiese sido interesante que en Maó también tuviesen la suerte de conseguirlo. Verdaderamente si se quiere quitar el poder a la derecha, la unidad es inexclusable. Pero antes hay que aclarar la cuestión.¿unirse para qué? ¿para manejar conjuntamente el presupuesto o para avanzar en la regeneración de este país y poner las bases de una sociedad más justa? ¿para qué tener más concejales y alcaldes si luego son los neoliberales y el mercado el que imponen sus reglas? . Me gustaría, pero no tengo la más mínima garantía que con elementos muy ligados a santones y dinosaurios puedan recuperar la credibilidad.

user jandro | Hace más de 9 años

Yo votaría por aquel partido que quitase las campanadas en las iglesias en horas intempestivas. Menuda tortura, 33 a las 7.30 de la mañana, la edad en que murió Cristo. Entiendo que el flagelarse es individual, como el tabaco. Pero a los demás que nos dejen descansar. No es mucho pedir además una propuesta barata y realizable. Los vecinos lo agradeceríamos enormemente.

user funcionaris vagos | Hace más de 9 años

sa majoría de funcionaris son una cuadrilla de vagos. Avam si d'una vegada es govern permet que siguin despedits (o acumiadats com dirias tu), quan realment no facin falta.

user abrir los ojos | Hace más de 9 años

Por donde ha pasado el ex alcalde ha sido una ruina. Espero que el pueblo de Alaior recuerde!

user Encantat!!! | Hace más de 9 años

Estic encantat amb la iniciativa. A veure si la "trampa" electoral del PP els surt per la culata i amb aquesta història de canviar les normes per afavorir-los a ells aconsegueixen que l'esquerra s'uneixi i treuen al PP dels Ajuntaments. M'agradaria que els anés molt bé!!!

user michelle | Hace más de 9 años

Los comentarios y las valoraciones lo dicen todos, no queremos nunca más radicales de la verdad absoluta a dalt la sala, tampoco a sectarios como alguno que de estos q estaban en la asamblea, x otra parte: DEP PSOE Alaior, mucha suerte.

user Què passa amb els funcionaris? | Hace más de 9 años

I què passa si són funcionaris? Què és que en tens enveja? No ho has pogut ser tu funcionari? No tenen dret els funcionaris a presentar-se a unes eleccions democràtiques. Tu et pots fer funcionari quan vulguis; ara, t'hauràs de preparar un temari i anar a unes oposicions. Ahh... i també hauràs d'aprendre a escriure en la teva llengua, la catalana.