user buena | Hace más de 9 años

buena manera de fomentar el turismo oiga, ahora como para ser alemán y querer venir a morir en un aeropuerto que ni un medico tiene.y esta noticia esta en el caralibro de alemania. ahí queda eso.

user escipión | Hace más de 9 años

isla, pues mira bien antes de hablar porque en éste hay dos o tres desfibriladores.

user isla | Hace más de 9 años

Es lo que tiene privatizar.Hasta en los aeropuertos masmodestos Europeos he visto desfibrilizadores que salvan vidas.

user datos falsos | Hace más de 9 años

Quería añadir que en vaya sociedad nos hemos convertido que lo que más costó a los trabajadores del aeropuerto tanto de aena como de compañías, así como FFCCSS fue separar a la gente, evitar que pasaran por la zona quitando los biombos y tensores y hacer que borraran de su móviles las fotos de una persona que estaba luchando por su vida. ¡Sólo nos importa el morbo!

user datos falsos | Hace más de 9 años

Sólo decir que ningún hombre trabajó en el Botiquín del aeropuerto (centro médico). Sólo 2 ó 3 auxiliares administrativos que gestionaban la atención y traslado de los enfermos menos graves (mareos, borracheras, caídas, cortes, chequeos, ...) y siempre que dispusieran de un seguro privado a Policlínica. Si había que recurrir a ambulancia o si la situación era grave directamente se activaba a 061. El único Sr. que a veces acudía al botiquín del aeropuerto (repito, botiquín y no centro médico) era un médico de Clínica Juaneda/Policlinica que cuando no estaba ocupado en otras tareas y las administrativas se lo pedían acudía al aeropuerto, generalmente para emitir certificados de apto para volar o atender algún maero, ... Pero, insisto si tenías seguro privado o estabas dispuesto a pagar. El resto de los mortales recurríamos a 061.

user Oye | Hace más de 9 años

Olvidais que el hospi Mateu Orfila está al lado?

user Pepdeponent | Hace más de 9 años

Vaya que buenos son los de Juaneda, coste "0", por explotar a los turistas, ordeñarlos como ovejas. Si quieren montar un negocio, que paguen el alquiler. Vaya cara!Ya funcionan a coste "0" en Ciutadella, como un favor, que agradecidos que tenemos que estar. Porque no funcionamos todos a coste "0", que nos pongan un local a todos, al final todos generamos un servicio publico.

user para Antonio | Hace más de 9 años

don Antonio lo único que digo es que ya con el psoe no había médico en el aeropuerto, lo demas lo añade usted. A las cosas por su nombre. Si hablamos del hospital hablemos, en los tiempos anteriores al pp en el hospital no parabas de ver enfermeras de un lado a otro paseando papeles en la mano y sindicalistas y politicos dados de actividad sindical y ahora están sentaditos trabajando, poco, pero trabajando.y eso nos cuesta mucho dinero a los contribuyentes. Quizas se les ha ido la mano en los recortes no lo discuto y hay otras partidas donde recortar, viajes de politicos, sus dietas de asistencia y demas mamandurrias que tienen éstos y aquellos y los que vendrán. Un saludo don Antonio

user Lo siento le había llegado la hora | Hace más de 9 años

Lo siento le había llegado su hora, hace 15 años yo tuve muchas anginas de pecho, no me había llegado mi hora me operaron del corazón 4 meses después y estoy vivo, haciendo siempre lo que dicen los médicos. Nada de carne, nada de sal, nada de azúcar, nada de café, nada de tabaco, nada de licores, solo vino tinto y del reserva para arriba. Andar una hora cada día muy rápido. Y así estoy. Los médicos me lo dijeron, con las enfermedades del corazón o te mueres o no te mueres, si no te mueres y haces lo que los médicos te dicen morirás de otra cosa y no del corazón. Gracias.

user Pere | Hace más de 9 años

Jo l'any passat vaig treballar al centre mèdic que hi havia a l'aeroport que l'explota Juaneda. Aquest any no hi he treballat ja que AENA no ha volgut arribar a un acord amb Juaneda. Juaneda posava el servei mèdic (no infermeria), sino un metge els 6 mesos d'estiu sense que AENA li costés un cèntim, a canvi de que Juaneda explotés el servei mèdic dintre de l'aeroport. Lo que va demanar Juaneda aquest 2014, era un local dintre de AENA per posar una consulta mèdica, amb un metge durant la franja de 8 a 22h de dilluns a diumenge a preu "0€". AENA Menorca va dir que no, ja que l'any anterior havia cobrat a més un lloguer per aquest lloc i aquest any també volia cobrar un import a part de tenir gratis el servei mèdic, cosa que Juaneda s'ha negat a pagar per un local quan ja ha de correr amb tots els gastos del personal administratiu i mèdic. En un Pais normal, el director General de AENA Menorca, dir que no a aquesta oferta, l'haurien de fotre al carrer a l'endemà i demanar-li danys i perjudicis.