user Apoc apoc | Hace más de 9 años

Que se puede pensar, el president hace desobediencia civil y no pasa nada, imaginaros que esto pase en Catalunya , seria portada en todos los medios y las fuerzas vivas de Madrid echarían pestes . Pero lo peor es que en Baleares volverá a ganar el PP somos todos y nosotros que nos lo tenemos que hacer mirar

user practicante | Hace más de 9 años

La ciudadanía recomienda no votar mas a este partido corrupto, engañoso, estafador y que tanto daño a creado a nuestros hijos, padres... en definitiva al pueblo...

user ossi | Hace más de 9 años

para ASO NO TE NOM y INCREIBLE, que una sentencia judicial proiba la obligatoridedad del TIL, no significa que los centros no puedan aplicarlo voluntariamente, haber si ahora nuesttros hijos no van a poder aprendrer ingles. es mas creo que si hubieran dado libertat a los crentros para aplicarlo cada uno a su manera, y con su propio criterio todo esto no habria pasado.

user Oleguer | Hace más de 9 años

Al pricipio de la transición democratica a muchos les costo quitar la foto del dictador,ahora es cuestión de tiempo para que puedan los peperos radicales asumir su derrota.

user Casa Mercedes | Hace más de 9 años

Animo consellera Riera, esperamos que su nuevo equipo empiece a trabajar pronto, le deseamos mucha suerte y como siempre le ofrecemos nuestra ayuda y colaboración, entre todos conseguiremos lo que la amplia mayoria desea, y que por eso voto al PP.

user andrómeda | Hace más de 9 años

A pareempreny: si dices Sí al TIL pero no así, ... pues dices No al TIL. Es lo que alega todo el mundo. De esta forma es imposible. Quan jo vaig començar a rebre classes en català, tenia 15 any, i en fa 35. Quan es va implantar a primària, no es va començar a 6è ó 8è, es va comença a la primera etapa educativa. I és el que s'hauria de fer amb l'ensenyamet d'anglès. Amb una diferència, de català, tots en sentiem rallar -és la llengua materna- Però l'anglès no es pot impartir amb un simple B2. Açò ho sap tothom, llevat dels ineptes del Govern

user pareempreny | Hace más de 9 años

Por favor dejen ya de perder el tiempo, una consellera no está para recomendar, se le paga con dinero público para buscar soluciones a un conflicto creado por su partido el PP. NO estamos para oir lo mismo desde hace ya más de un año, estamos esperando consenso en Educación para favorecer la calidad de la enseñanza en diversos idiomas, en este caso dos lenguaes oficiales según la Constitución española que Rajoy dice que no es prioridad cambiar: castellano y catalán y la posibilidad (nos parece bien) de introducir una tercer idioma (inglés, alemán, chino... ) inglés para ? la calidad de la enseñanza no es añadir un nuevo idioma. Queremos TIL en condiciones para que los alumnos puedan aprender inglés y curasr una enseñanza de calidad que no es solamente ni mucho menos ensear unn uevo idioma. Sra. Riera, para oir las mismas frases de Camps más edulcoradas, sin salidas de tono, no es lo que esperamos los padres preocupados por esta política del P en educación. Queremos que se siente y consensue la forma de aplciar el TIL, llevamos ya no sé cuanto tiempo diciendo SÍ AL TIL, pero no así que ya ha demostrado que se inició y preparó mal según las sentencias. Estamos cansados de la política de veremos quien gana en los tribunales, siéntese a consensuar o deje de marear la perdiz. Dimisò Bauzà, soy de los que piensan que la destitución de J. Camps es una jugada política que nos ha hecho perder el tiempo y la educación de nuestros hijos.

user Açò no té nom | Hace más de 9 años

Una Consellera que diu que és d'Educació envia una carta als centres educatius per dir que si volen no s'han de complir les ordres judicials. Açò no té nom, a quin país vivim?. Han canviat la consellera però el problema de fons es diu Bauzá.

user Crític | Hace más de 9 años

Idò, ja saps que has de fer per solucionar-ho:1. Tornar aplicar el model que hi havia i que era de les poques coses que funcionaven a aquesta comunitat autònoma, per no dir que l'única. 2. Demanar públicament perdó a tots els treballadors públics i, en els docents en especial, per tot el menyspreu i l'odi que hi heu vessat durant aquesta legislatura. 3. Demanar públicament perdó a la societat per mentir constantment i voler imposar, només per motius capciosos, un model lingüístic adreçat només a impedir la normalitat de la llengua a la nostra terra. 4. Indemnitzar tots els expedientats per defensar la legalitat. 5. Retornar a tothom al seu càrrec. 6. Nomenar inspectors així com cal. 7. Destituir el Secretari General 8. Demanar assessoria a la Universitat i als docents 9. Destinar doblers a l'educacióI, a partir d'aquí ja en parlarem.... I l'any que ve a ca vostra, que així segurament, només podreu fer mal a qui teniu més aprop i no a tota la societat.

user ¡Qué lástima! | Hace más de 9 años

Qué lástima da ver al gobierno de una comunidad autónoma arrastrándose en el fango mientras está agonizando.