user Pedro | Hace más de 9 años

Mira Gallardón no nos hables de demagogía porque el experto en demagogías y hasta en xafarderias eres tú mismo, demagogía pura y dura hasta cuando creyéndote muy listo preguntas obviedades como "¿no habeis pensado que Can Saura tampoco es del Ministerio de Justicia?", pues claro que no es del Ministerio porque sino no se le podría cobrar un alquiler ni de 108.000 euros ni de un solo céntimo.Y lo chapucero es tener la ignorancia de desconocer que no se hacen estudios de viabilidad de alquileres, lo que tine que hacerse es el contrato bien hecho, lo que representa unos ingresos de 108.000 euros al año para el Ayuntamiento y ahorrarse los gastos de mantenimiento del edificio. Claro que a revisar el contrato y exigir que se haga correctamente y según las condiciones iniciales anunciadas, tal y como por otra parte puede leerse que se va ha hacer en la edición impresa del periódico de hoy, tu en tu absluta demagogía lo llamas "poner pegas". Las cosas bien hechas te parecen "pegas" y la chapucilla del estudio de viabilidad merece tu aplauso, eso sí es demagogía barata en estado puro.

user galiep | Hace más de 9 años

No ens facis riure amb els teus impressionants arguments antonio. Perquè entre les propostes per a l'estació marítima, mira per on cap partit va proposar que es posessin allí els jutjats, ni el PSOE ni el PSM tampoc. Llavors els que segueixen sense proposar-ho són coherents, mentre els que ho proposen ara no és perquè pensin que és el millor lloc per als jutjats sinó perquè volen un museu a Can Saura, és a dir la decisió per situar els jutjats en determinat indret és que volen un museu a un altre, això sí que és impressionant i absurd.

user pep | Hace más de 9 años

per cuatre moixos que es se voten i nomes diuen tunteries psm partit del no a tot

user Ruiz | Hace más de 9 años

Ya te lo han dicho Gallardón que no te enteras, no se hacen estudios de viabilidad de alquileres sino de proyectos o negocios.

user antonio | Hace más de 9 años

Impresionante el argumento que la estación marítima no es del Ayuntamiento y es de puertos. Mira, el Alcalde Sampol se va a Palama a hablar con Bauzà y hablan de la estación marítima, La mayoría de partidos y algunos movimientos hicieron propuestas para la estación marítima, etc. El PP, en el 2011, propuso un debate público sobre el Uso de la Estación Marítima. De hecho, hubo colectivos que hablaron de un segundo hospital i otros de instalar la estación de autobuses. Por cierto, ¿no oí yo algunas propuestas de UPCM para dar uso y salida a la estación marítima? Por supuestos que es obligación del ayuntamiento hablar y planificar espacios de Ciutadella, y hacer-lo des de una concepción global, y si hace falta negociar con la otras administraciones, también? ¿No lo hizo para la dessaladora?¿ La ronda Norte y sur?¿ como hizo con codrreos? ¿O no lo hizo hablando del port de Ciutadella continuamente, a pesar de no tener competencias, y de querer un nuevo puerto y un dique?¿ Y con el canal salat? ¿ Y con los quarters de son olivaret? Hace falta enumerar la cantidad de obras o espacios, que no eran propiedad del ayuntamiento, pero si formaban parte del municipio, y consiguió un uso compartido, la cesión, o lo que sea? Último ejemplo, Lazereto, ha sido cedido al Consell. UN cuartel des Castell. Los cuarteles des Mercadal, etc… Por cierto, ¿y de quine son los juzgados? ¿Y en cambió todos opinas de donde deben poner-se los mismos?

user Gallardon | Hace más de 9 años

No se puede ser mas chapucero y demagogo.Se critica que el anteproyecto de viabilidad de Can Saura Cultural es una chapuza.Y se jalea la posibilidad de Can Saura judicial sin ni siquiera anteproyecto de viabilidad.Solo con la idea de lo que cobraremos cada mes es suficiente.Con la duda de no saber si el ministerio tendra tiempo en 4 años para construir los nuevos juzgados,sin saber lo que nos costara devolver Can Saura a su estado inicial.Y ademas,pasandonos las normas por el forro.¿No nos decian que lo invertido por el Govern Balear era para uso cultural?.Un precontrato que envian de Madrid con unas condiciones de aqui lo tienes,o lo tomas o lo dejas.Y el menda lo ve clarisimo.Y los del PP callando.

user esperança | Hace más de 9 años

Perdona Diego, no conec a qui escriu sota el psedònim de Gallardon. Jo, en cap moment, xerr de cap partit polític, només expos la meva opinió. I a més empr es meu nom.

user Maria | Hace más de 9 años

L'estació marítima no es de l'ajuntament així que ofereixen per als jutjats el que no es seu. Els comptes des altres son bons de fer.

user tònia | Hace más de 9 años

No es fan estudis de viabilitat de lloguers, l'estudi de viabilitat és ingressar 432.000 euros en 4 anys i fer el contracte ben fet.

user Diego | Hace más de 9 años

Gallardón-esperança a tí lo que te pasa es que te crees que todo el mundo es como tu, Triay y UPCM de lo primero a lo último que han hecho han mirado siempre por el interés general, han bajado los sueldos de los políticos, denunciado a los que malversaban en el ayuntamiento, impedido que se tiraran importantes cantidades de dinero con los precios hinchados del socorrismo de playas, que FCC cumpliera como es debido el contrato de la limpieza y fuese sancionada con cerca de cien mil euros por incumplirlo... y no acabaría y ahora como se lee en el link de dani han sido los únicos capaces de trabajar y corregir el contrato de alquiler de Can Saura para que se haga correctamente. Velar porque se hagan las cosas bien no es poner pegas sino hacer lo correctoY otra cosa si los votantes de UPCM no exigen un museo en can Saura, entonces UPCM es imparcial y no tendenciosa seguramente que Richard no se ha dado cuenta de que lo que está diciendo implica que los partidos que quieren museo es para complacer a sus votantes. Eso sería muy fuerte.