user Ana | Hace más de 9 años

Lastimamente el problema no es Menorca ni otros lugares en Baleares. Es TUI y compañias como Monarch que quieren cobrar el maximo posible porque saben que los. Institutos en Inglaterra tienen ina semana de vaciones y los padres pueden viajar con sus hijos sin multas. Naturalmente por estos precios tan altos quieren ir a sitios con una clima buena como la Costa del Sol o otros paises. Los precios de vuelos suben la ultima semana de octubre aunque Menorca tiene muy buenos precios para alojamiento y alquiler de coches.

user INDUSTRIA | Hace más de 9 años

Dejémonos de gaitas que hasta que no se recupere la industria esto de Menorca no va a tirar palante. El turismo está bien como un més a més pero no se puede vivir de él. Tramontana, paz en el norte de Africa, compañías aéreas, incompetencia política y empresarial, precios erc son muchos factores que hacen que cada temporada estemos todos con el ai al cor. Recupermos la industria que nos daba trabajo todo el año y el turismo bienvenido sea para ayudar, pero nunca será la base principal de riqueza de Menorca. Dejad de hacer castillos en el aire.

user De Madrid al Cielo | Hace más de 9 años

Hace tiempo dije en ese mismo periodico la famosa frase de Gandhi, que cada pueblo se merece al gobernante que tiene. Por lo que vamos a ver en las proximas elecciones como va ir Menorca, si seguimos con unos ineptos o damos una oportunidad a otros partidos nuevos. De momento cada año pasa lo mismo cuando llega estas fechas los hoteleros y negocios de verano empiezan a llorar que la temporada no ha sido buena, pero por otra parte veo que tampoco hacen nada para que Menorca tenga un atractivo especial en temporada baja. Muchos TTOO piensan que somos inermes ante sus actuaciones nos venden Julio/Agosto y despues a buscarse la vida. El problema en Menorca es el mismo todos los años transporte y precios en general y no nos olvidemos que Menorca is not different. Muchos sitios en la peninsula son iguales o mejores sin pagar tanto. Por los que piensan en turismo de calidad ya les digo que no existe todos buscan lo mismo B.B.B. ( bueno/bonito/barato) Salud para todos

user practicante | Hace más de 9 años

No os preocupéis Tadeo, Salome y el General ya están listos y concienciados para marcharse a la cola del paro del castigo que recibirán en las urnas en pocos meses por tanta negligencia y pasotismo, se han lucrado con golosos sueldos y buenos horarios de trabajo, pero se les acaba el chollo, una de las grandes promesas de Tadeo el conseguir un transporte aéreo digno para el ciudadano ha sido el engaño y estafa mas demostrable y todo por conseguir la poltrona, lo mismo que ha hecho su jefe Rajoy que prometió un programa electoral y realizo todo lo contrario, eso a día de hoy aún se sigue llamando ESTAFA...

user xifón | Hace más de 9 años

Ya lo decian los peperos cuando estaban en la oposición ¡¡con nosotros todo mejorara¡¡lo unico que ha mejorado son los impuestos,el recibo de la luz,el del butano etc,etc,contratos basura y indennizaciones por despido traumaticas.

user menos de mileurista | Hace más de 9 años

¿alargar la temporada? ¿para que me exploten aún más? nooooooo!!!

user ZINZANO | Hace más de 9 años

jo també vull un velomar

user Turista | Hace más de 9 años

Aquí el tema clave es que de todos los que cobran para "desestacionalizar y promocionar" Menorca, no hay un solo profesional de la promoción. Sólo son especialistas en contarnos "cuentos chinos". El tema es muy sencillo: Damm si que logró despertar el interés hacia nuestra isla y todos lo sabemos. La pregunta es: ¿hay algún publicitario en todo el personal que cobra a expensas de la "promoción turística"? ¡¡¡No!!! Hay abogados, administrativos, hoteleros, enchufados y toda una fauna que no sirve para nada. Es como si fuéramos a una consulta dental y nos atendiera un carnicero, un lampista, una modista, un astronauta... PERO NO HUBIERA NI UN SOLO DENTISTA. Así nos va.

user anacleto panceto | Hace más de 9 años

¿El pp no tenía que arreglarlo?Ya os queda poco, os entra el canguelo, PODEMOS!!!!

user Nina1961 | Hace más de 9 años

Allergar sa temporada!! pero si sa temporada ja era fins a final d'octubre, lo que se l'han carregada es interesos d'es Touroperadors i es hotelers amb tenir interesos a altres llocs on sa ma d'obra es mes barata, allergar seria lo que volem desde fa un munt anys es que ens dedicam a aço, allergar fins es novembre aço seria lo ideal o decembre, i començar es març o sigui com a minim 9 mesos de feina, temps meteorologic en tenim prou es calentament global ha fet que es temps calid s'hagi allergat, pero no s'allarguen es touroperadors, perque? d'aço si que no en se mes ara que si seguim aixi no aixiquerem es cap està segur, i en desanima sentir a Jordi Bosch dir que octubre no es per Pime un mes turistic, per favor, si no podem fiar de que es propi secretari general cregui amb aquest projecte, "apaga i vamonos"!!