user abuelo | Hace más de 9 años

Mientras los responsables y supuestamente profesionales no paguen sus errores no hay solución seguiremos pagando los ciudadanos llamense Gobierno u Fomento. Siempre pasa lo mismo se efectuan obras que cuestan un riñón y a nadie le duele prenda cuando se demuestra que estan mal construidas o inoperantes, Como ejemplo, la Sala Multifuncional de Ferreries que no se puede mantener ni usar como supuestamente estaba creada, los responsables de tal despilfarro andan por la calle tan panchos. Libere Dios de algunos politicos.

user No es suficiente ser culto, también cunviene ser l | Hace más de 9 años

Señores de PSOE Y PSM tendríais que vigilar más las inversiones que se realizan culturalmente en Ciutadella para que estas cosas no pasaran. Con el tiempo que han durado las obras , no me digan que no han tenido 10 minutos para revisar lo que cualquier persona de dos dedos de frente que pasara por ahí les hubiera informado y es que ``esto es una chapuza ´´. Siempre tienen que ser los de UPCM los que saquen las castañas del fuego, porque de no der así se les habrían quemado,con lo cultos que ustedes son.

user quel | Hace más de 9 años

Consells "culturals": 1º Abans de signar res, llegir-ho. 2º Si no convé, no signar-ho. 3º Si no està tot correcte però se signa igual, fer constar les deficiències. De res.

user funcionari | Hace más de 9 años

Si els tècnics de l'ajuntament no van inspeccionar gens va ser perquè ningú els va dir que ho fessin sinó s'haguessin adonat de seguida dels desperfectes que hi havia.

user NO ME SIENTO REPRESENTADO POR LA SEÑORA PONS | Hace más de 9 años

SEÑORA PONS, VAYASE USTED A SU CASA PORQUE SUS METEDURAS DE PATA YA SON DEMASIADAS EN ESTA LEGISLATURA, UNA PERSONA QUE TIENE LA PREPOTENCIA DE NO ASEGURARSE POR UN TÉCNICO Y FIRMA ASÍ SIN MÁS NO PUEDE REPRESENTAR A CIUTADELLA. POR CIERTO, COMO NO PUEDO LLEGAR A FIN DE MES, PASARÉ POR SU DESPACHO PARA QUE ME FIRME DE SU BOLSILLO UN TALÓNCITO ,ESO SÍ SI NO SE LO PUEDO DEVOLVER , NO SE PREOCUPE QUE TIENE UN AÑO PARA RECLAMÁRMELO.

user tomeu | Hace más de 9 años

Llavors s'han fet les coses a l'inrevés.

user Fela | Hace más de 9 años

El que havia d'haver fet la senyora Pons i és de sentit comú, és que els tècnics revisessin les obres abans de signar ella el lliurament de l'edifici ni res de res, en comptes de signar a cegues.

user macià | Hace más de 9 años

S'ha pogut llegir a les xarxes que ara li demanen Que el Pleno del Ayuntamiento de Ciutadella inste al Ministerio de Fomento a que haga subsanar a quién corresponda a la mayor brevedad las deficiencias detectadas previa verificación técnica y en su caso ampliación de las deficiencias enumeradas en la exposición de motivos de la presente Moción, a la vista de que mientras persistan algunas de ellas no puede procederse a su equipamiento y por otra parte está plenamente vigente el plazo de garantía de un año a partir del 23-9-2014.I ara ella diu «Está claro que hay todos estos errores, y para ello está el plazo del año de garantía»

user Manolo | Hace más de 9 años

"Felix Uderzo" no escribe anónimamente no, que vaaaaa, pero da igual porque nadie sabe quién es. Tampoco se le ha encendido a él la lucecita de pensar que sobre la platea, palcos, anfiteatro y sótanos dónde se concentran la inmensa mayor parte de las deficiencias y carencias no va a instalarse equipamiento escénico alguno o de que un cosa es que no hubiera luminarias en los palcos sobre el proyecto (lo cual sería una mala noticia porque entonces habría que comprarlas) y otra que no haya instalación eléctrica por ejemplo. Y otra cosa, díganos con que contratista trabaja Ud. que le gusta tanto que le den gato por liebre, más que nada para no cogerlo, seguro que si en su casa le hubieran entregado unas obras cargadas de deficiencias estaría encantado tirando cohetes de alegría ya que sarna con gusto no pica, "el dinero público no es de nadie" y en el pártido de Bárcenas, Matas y Rodrigo Rato hay unos cuantos que entienden un rato largo de ratas, sobresueldos, pagos en "B" y hasta han tenido algún que otro experto en comisiones, normal en un partido en el que por lo único que actúan "abducidos" a veces algunos es por la codicia. Con lo fácil que era, en vez de ir ahora buscando escusas absurdas, no firmar el "acta de entrega" de las obras hasta haberlas revisado o haciendo constar al menos las muchas carencias y deficiencias detectadas que por eso hay ingenieros y arquitectos en el Ayuntamiento.PD En una cosa tiene razón el anónimo comentario del supuesto señor Uderzo: escribe desde la "mas absoluta ignorancia". Y por cierto tanto Félix, como más llevan acento.

user Tecnico | Hace más de 9 años

Y los técnicos para qué cobran. Señores hay que sudar un poco el sueldo como todos los de apie.