user Jose | Hace más de 9 años

Pero al personaje este quien le ha dicho que la gente le quiere. No sirve para nada, es totalmente inutil para desempeñar cualquier tarea como persona y mas aun como politico, repito esta persona por llamarle algo no sirve para nadaaaa y lo sabe, por eso quiere ser alcalde para seguir chupando del bote ya que como trabajador en algo normal y real no dura ni 2minutos

user Pues lo tiene crudo | Hace más de 9 años

Para que quiere ser Alcalde. Para aumentar el número de funcionarios, para tener mas enchufados, para poner una barbería. Si el PSOE ya manda en al Ayuntamiento de Mahón, todo son funcionarios socialista, ahora han colocado al abogado Terres el que fue Delegado del Gobierno. Los del PP han aprobado el PGOU que diseñaron los socialistas, para hacer ricos otos 30 años a sus amigos. Ya mandan los Socialistas en Mahón. Los del PP no han modificado ninguna norma, todo sigue igual que hace 6 años, son los mismos perros con distintos collares.

user Sopa boba | Hace más de 9 años

Vicentito quiere seguir apoltronado en la butaca de la sopa boba, sea en el gobierno o en la oposición... la cuestión que el inútil cobre del erario público... sin talante como político, sin talante como ciudadano, carece de empatía y de simpatía... pero qué quiere ofrecer ahora que no hayamos visto antes... SOPA BOBO...

user restrerillo | Hace más de 9 años

eso vicenç tur decide lo decide el o lo que queda de gente en el partido? porque se están marchando todos a podemos , se les esta marchando el voto y los afiliados hasta los simpatizantes se largan a podemos .. el vicente lo decide los demás a callar?

user MENORQUIN1 | Hace más de 9 años

No, si ya dejaste la tierra harta de de agua.- Un segundo chapuzón podría pudrir la cosecha .

user mahones | Hace más de 9 años

Tur esto es un reto para los mahoneses, tu fas mes bona a nagueda! Perdras a tot lo et presentis. s‘unica oportunitat es que fagis pactes amb partiduxus basta aferrar-te a sa butaca cual comadreja incapas de sortir de sa politica i sercar una feina de daver com cualsevol altre persona. si u sabem fer feina es molt dur, pero es lo que feim sa majoria de mortals.

user Tur a l'aur | Hace más de 9 años

Este señor, que dejó Mahón como un solar, discípulo de Tomás Gómez que arruinó Parla (Madrid) y que llora cuando pierde las elecciones, ¿Quiere volver a gobernar Mahón? Tur, trabaja en algo real y productivo de una vez, no puede ser chupar del sistema toda la vida, hombre de dios.

user menorquina | Hace más de 9 años

PSOE si, pero sense na Barcelo ni en Tur, per favor, volem gent nova. Aquet parell ja els tenim mes vists que es TBO. Si el PSOE vol fer res bo, que llevi es personatges aquets.

user Sandra | Hace más de 9 años

Molt millor serà tenir un batlle que governi ell mateix que tenir una batlessa que és governada per altres persones no?? Realment graciós sentir al PP xerrar de democràcia quan tot el que fan és carregar-se-la amb les seves lleis antidemocràtiques...

user OPCON | Hace más de 9 años

Ya que haces oposición constructiva mejor que sigas ahí.