user para la garrapata | Hace más de 9 años

Es un parásito, ya vale de chupar la sangre a los ciudadanos que te pagamos, un día algún padre se va a hartar de tu impunidad, total, como aquí nunca pasa nada, todo dios puede hacer lo que mas le interese.

user lola la tabernera | Hace más de 9 años

A todos estos que hablan por aqui,les pregunto .....si su enpresa les habre un expediente sin informarles y despues no contestar como respuesta,que harian?..ENTERADILLOS!!!!!! A jESUS YO TAMBIEN SOY "XARNEGO" y mi Madre y mi maestra(tiempos de don paco)nunca nos hablaron en castellano y si lo hicieron fue con RESPETO.Gracias y muy amables por leerme.....un poco de respeto a los docentes que cuando estamos con nuestros hijos no aguantamos un dia...reflexionen....

user MENORQUIN1 | Hace más de 9 años

Cuando quieras hacer política te presentas a las elecciones y, haces tus directrices para la enseñanza, mientras tanto estas obligado a seguir las directrices de los que fueron elegidos para marcar la linea de la enseñanza. Poco es lo que te ha ocurrido.

user EDUCAR | Hace más de 9 años

Aclariment: En educació les formes són tant importants com el continguts que s'ensenyen.

user luis | Hace más de 9 años

Este lo que tenía que hacer es dedicar a enseñar y a dirigir el instituto y dejarse de política. Y si lo que quiere es ser político ya sabe el camino, presentarse a unas elecciones. Los docentes, que no maestros, que estos si eran de verdad enseñantes, deben dedicarse a enseñar no a politizar la enseñanza.

user Paco | Hace más de 9 años

Jesús ha descrito perfectamente y con un ejemplo concretó la forma de actuar de esta gente, q van de víctimas y se dedican a manipular a padres y alumnos, y son capaces de cualquier cosa con tal de seguir con la inmersión lingüística. Todo en catalán, y los alumnos q les de, si no saben ni inglés, ni castellano. La con sellaría se puede equivocar en las formas, pero dar las clases en los tres idiomas sería lo ideal, y los cuatro profesores q controlan el cotarro siempre lo impedirán, no por motivos pedagógicos, sino políticos.

user preguntas | Hace más de 9 años

Jaume Bonet, ¿podías explicarnos cual es tu modelo de TIL?

user jesus | Hace más de 9 años

Buenas tardes, es la primera vez que escribo un comentario ante un artículo pero creo que existen momentos en los que un ciudadano debe contar sus experiencias para ayudar a poder realizar un buen juicio moral. Hace dos años cursé en el Instituto del que este Sr ejerce como Director el Curso de Entrenador de Basket. Según había sido publicado en las bases de la convocatoria publicadas, el desarrollo del curso de llevaría a cabo en castellano. Antes de nada, quiero decir que, pese a que soy castellanoparlante, entiendo después de varios años aquí el Menorquín, sin haber experimentado ningún trauma, sólo con la voluntad de aprender la lengua de Menorca. Pues bien, durante las primeras semanas del curso, el profesor que teníamos asignado intercalaba ambos idiomas sin que existiese problema alguno, en ningún momento surgió la más mínima discrepancia. Pasadas ya dos semanas de formación, se presentó en el aula D Jaume Bonet manifestando que era el Director del Centro y que a partir de ese día toda actividad docente se llevaría cabo en catalán. Estoy seguro que si hubiese tenido la ... de someterlo a votación, yo mismo apoyaría algo que podía ser aceptado por la mayoría, pero las formas no fueron las correctas y hasta tal vez Ud. pudo haber incurrido en cierta ""prevaricación" ( yo tampoco soy jurista). Como conclusión sólo mencionar que yo no soy adalid de nada, no tengo intereses partidistas y mi única ambición es que la manipulación no sea tan atrevida y que se reconozca a las verdaderas víctimas de este conflicto, aquellos a los que no se les ha permitido opinar, padres y alumnos. Gracias por permitirme opinar

user ¿Quién paga? | Hace más de 9 años

Si Kuanamari y el gominas tuvieran que pagar las indemnizaciones seguramente irían con mucho más cuidado con lo que hacen pero como lo pagaremos todos los baleares, ellos tan tranquilos. Ya está bien de esta CASTA, PODEMOS.

user La privada???!!! | Hace más de 9 años

Algú coneix algun professor de la privada que hagi escrit un llibre?