user Manuel | Hace más de 9 años

En vez de gastarse ese dinero de todos en esta pantomima.lo que tienen que hacer es bajar los precios, asi la gente consumira y los pescadores venderan mas, en vez de tirar el pescado que les sobra por la borda,para npara venderlos mas caro.

user halcon | Hace más de 9 años

Lo q no es normal es que a los pescadores q trabajan 13 horan al día en medio del mar sin importar el tiempo q haya le paguen el pescado a 5€ el kilo por ejemplo y cuando ese mismo pescado sube la cuesta del puerto se haga pagar a 15€ y eso sin mojarse el culo esto es impresentable fuera intermediarios y una lonja en menorca con venta directa al publico

user Pepe | Hace más de 9 años

Ojo con las barcas de arrastre que estan acabando con todo y encima pidiendo supveciones esto tiene narices

user pz | Hace más de 9 años

Seguiré sin comprar pescado de aquí hasta que no bajen los precios (estará más bueno y todo lo que quieras, pero no me lo puedo permitir) Igual que el pan... ni que fuera hecho con masa madre.Sí al producto nacional y al pequeño comercio! No a los precios para turistas!

user Boquerón | Hace más de 9 años

¿Y porqué se promociona con dinero público a empresas privadas? Con esos más de 24.000 euros se podria haber dado de comer pescado a gente que lo está pasando mal con la crisis en vez de dar publicidad a los negocios de gente acaudalada. El mercado funciona bajo la ley de la oferta y la demanda, no aprovechándose uno de la administración y de los impuestos que pagan los ciudadanos, si quieren promocionarse que se lo paguen ellos, y no sus amiguitos del Consell con dinero público, y si quieren vender más que bajen los precios, vergüenza les debería dar, tanto a los políticos publicistas como a los empresarios aprovechados.

user misto | Hace más de 9 años

El titular tendria que ser el siguiente.LA IMPORTANCIA DE BAJAR EL PRECIO AL PRODUCTO LOCAL .

user Pisciana | Hace más de 9 años

Entre el precio al que está el pescado de la plaza, y la presencia de anisakis en la mayoría de las capturas, a mí no me compesa comprarlo para tener que congelarlo. Lo compro congelado directamente, me sale más barato, y asunto arreglado. Además de que, desde que empezó esta crisis, cada vez consumimos menos pescado en casa.

user Fondo marino | Hace más de 9 años

No os creáis nada de éstos personajes, las barcas de arrastre destrozan el fondo marino de la isla con sus artes y sin cumplir la potencia de motores.

user morralla | Hace más de 9 años

No entiendo que la crisis les haya pasado factura, al que le pasa factura es al que baja precios para adecuarse al mercado.

user Menorquín viajero | Hace más de 9 años

La mejor promoción es bajar los precios y cumplir la normativa en cuanto a origen y fecha de captura ...