user Pajarito | Hace más de 9 años

Que ha pasado con los peritajes. No se demostró que sólo ascendían a 4 millones como mucho. El pueblo tiene derecho a saber si hubo un error en el peritaje y que nos den explicaciones.

user el món està girat | Hace más de 9 años

A més Ceesgarden era o és investigada per la fiscalia per pressumte corrupció. I el consell ha de subvencionar aquesta empressa sospitosa de ser corrupte? És com l'estat que va pagar la deute als bancs , que també eren "corruptes" per què mentrestant, emmig de la crisi, els directius i "amics" gastaven tots els doblers que volien.

user 7 de seny | Hace más de 9 años

Sentència injusta per els menorquins i per Menorca, reserva de la biosfera. No s'enten que per protegir el nostre territori es beneficii a un empressari i es perjudiqui a tota l'economia de l'administració insular. Jo no pagaria.

user exvotanteemrpesario | Hace más de 9 años

Pues que hagan pagar,Hace 3 horas Pues que hagan pagar la deuda a Juana Barceló y sus muchachos, que es la que puso el PTI. Perdona, pero el PP de Tadeo y cia, han denunciado a Miquel Ramis, el ... creo de los campos de golf en Mallorca y ... Se nota que llegan las elecciones y vuelven a sacar Cesgarden como ya hicieron en 2011, poco tienen que decir de su gestión, mala gestión en este tema y otros. NOs prometieron modificar el PTI, los del PP. No les vuelvo a votar, eso de echar balones fuera es de los que solo buscan sentarse en la poltrona como ... otros, por supuesto. Me pregunto porque el PP saca el caso Cesgarden y enseguida salen los de la culpa es de ...., pero resulta que si la culpa es de Barcelo y equipo por qué han denunciado a Miquel Ramis? exvotante del PP, aún estoy esperando la modificación del PTI, y harto de oir la culpa es de ....

user Joan | Hace más de 9 años

Pues ya lo leen... el Consell endeudado hasta nuevas generaciones, entonces para que que queremos un Consell ?? para mantener a políticos, enchufados e imputados..? Mejor lo cierren y nos ahorramos muchísimos millones...

user Pues que hagan pagar | Hace más de 9 años

Pues que hagan pagar la deuda a Juana Barceló y sus muchachos, que es la que puso el PTI.

user A WILI | Hace más de 9 años

Muy bueno tu comentario

user LAVERDAD | Hace más de 9 años

Que se les obligue a los responsables que hicieron el desacato a que lo paguen ellos.Seguro que la Barceló, Arbona y demás todavia estan cobrando de politiquillos ineptos. Si an sido unos ineptos que se les pidan responsabilidades y a la calle. !BASTA YA DE LISTILLOS INEPTOS"

user ABU UMOR | Hace más de 9 años

Que disuelvan el CONSELL y se acabará el paro

user Joan | Hace más de 9 años

Entonces para que vamos a seguir manteniendo el Consell,..? se cierra y santas pascuas...o vamos a seguir manteniendo ese lastre de por vida para albergar políticos e imputados y demás parasitos??? ....los hijos de nuestros hijos seguiran pagando esa deuda....endeudados de por vida.... CIERRE DEL CONSELL YA !!!!