user Un Menorquín | Hace más de 9 años

Opino que tendría que darse todas la asignaturas en castellano, con un temario nacional, no que cada autonomía diga la suya. O que hagan como hacen con el castellano, 2 horas semanales y tira. El que quiera aprender catalán, que se pague clases privadas. No será por falta de profesores de catalán. Fiesta de negativos!!

user Seny | Hace más de 9 años

Finalment hi ha un poc de seny. El sistema que ha funcionat perfectament 39 anys es el millor. El TIL l'únic que volia era eliminar la llengua pròpia. Si era tan bò com deia el PP, com és que no el vol aplicar a tota Espanya?

user El culto Alcornoque | Hace más de 9 años

Alcornoque, tú que eres tan culto, ¿puedes recomendarme algún libro que haya escrito un profesor de la privada o la concertada? Muchas gracias.

user ¡Qué pena dais! | Hace más de 9 años

Ullastre, tú (con acento) y el PP estáis podridos. Dejad tranquilos a los demás, os queda un telediario.

user Ullastre | Hace más de 9 años

Sr. Wilson. Me permito indicarle que su escrito está lleno de faltas de ortografía, lo que da una idea del nivel del profesorado de la pública de Menorca. Tal vez en lugar de dar lecciones a los demás sería aconsejable que aprendiese los rudimentos de la ortografía, lo que le enseñaría que el pronombre personal "tú" se escribe con acento, y que la conjunción disyuntiva "o" no se acentúa; seguro que, si se esfuerza, lo acaba asimilando. Lamentablemente, su agresividad y pésima educación me temo que no tiene remedio. En fin, me recuerda usted al maestro Ciruela, que no sabía leer y puso escuela.

user Sr. Wilson | Hace más de 9 años

Una pregunta para “yo”: tu, que exiges hablar idiomas y no dominas ni uno (en 4 líneas tienes más faltas de ortografía que un niño de 1º de ESO); tu, que mientes al hablar del sistema educativo del norte de Europa (dime un sólo país donde se obligue a hablar 4 ó 5 idiomas); tu, que no eres más que un ignorante y un mentiroso que indica a los demás el camino a seguir… cuando vas por la calle, vas con la cabeza alta? Seguro que sí. A Ullastre he decidido ya dejarle en paz porque lo suyo ya sabemos que no tienen remedio.

user Ullastre | Hace más de 9 años

Qué pena, pobres alumnos, volver a la aberrante imposición de la insufrible, por cateta, inmersión lingüística en catalán. En fin, sólo cabe esperar que un tribunal independiente, como el TS, tumbe la ridícula sentencia que ha hecho posible este despropósito que tan gravemente daña la competencia lingüística de los alumnos que, para algunos, no son sino un arma de lucha política que ponen al servicio del nacionalismo catalanista más cutre y casposo.

user Banderita | Hace más de 9 años

Y ahora se volverá a tratar al castellano como una lengua extranjera, una horita o dos a la semana y a volar. Menorca, que vive del turismo y todos lo sabemos, con un nivel de inglés que da vergüenza ajena oírles hablar y leer los cartelitos que escriben a las puertas de sus negocios. Los catalanistas se han salido con la suya, ale, ya podéis quitar las banderas españolas también de las fachadas, total...

user Asquito.... | Hace más de 9 años

Los centros educativos no dejan de aplicar el TIL, dejaron de aplicar el sentido común hace mucho tiempo... son los responsables de que nuestros jóvenes tengan un nivel de conocimientos pésimo. Cómo les íbamos a pedir que además, fueran capaces de enseñarles Inglés.... por dios, es que hemos perdido el juicio... cómo van a preparar a nuestros hijos si son incapaces de prepararse ellos mismos....

user pere | Hace más de 9 años

Sa xapussa del PP comença a ser història. Un malson que esperem sa gent recordi a s'hora d'anar a votar...