user Un Menroquín | Hace más de 9 años

Ya que tenemos un consell en Menorca.....o tal vez toda la comunidad autonómica Balear, podrían negociar algo conjunto, para que salga más económico. En Menorca ya podrían comprar una máquina para el mantenimiento de todos los campos. Si es que a veces somos lo que no hay.

user Padre futbolero | Hace más de 9 años

Soy uno de los muchos padres que semanalmente visito campos de futbol y sinceramente, No estan tan mal como para cambiar la superficie. Aqui hay dos cosas que se me ocuren:1.- que a alguien le interese personalmente el cambio; es decir un interes economico personal.2.- hubo una inversión inicial publica, pero mi pregunta es ¿han realizado los clubes un cuidado y mantenimiento adecuado y diligente? Es muy fácil utilizar instalaciones pagadas por otros, pero debemos exigir que los poseedores al menos lo cuiden como es debido. Personalmente no veo que se riegue con asiduidad, se peine el cesped, se añada caucho, etc .etc.Lo dicho, los campos estan bien la mayoria, alguno con el cesped algo gastado pero no es un drama ni mucho menos.... Hay campos mucho peores en otras zonas del país.

user mochiqueeee ? | Hace más de 9 años

Es urgente realizar unas " INSPECCIONES OCULARES Y FISCALES " , para averiguar como tiene la situación nuestra amada y estimada vecina y hermana ISLA DE MALLORCA y porque no también, nuestra amada y estimada y hermana ISLA DE IBIZA. Juanjo tens feina.

user Mao | Hace más de 9 años

A mi la verdad es que el fútbol no me importa mucho, la verdad, lo que Es una vergüenza que el campo de la UD mahon siendo privado se le pagase en su momento el plantar el césped artificial , el que lo pueda pagar que lo tenga y el que no a jugar en campo de tierra, hay cosas más importantes en que gastar el dinero público

user trencilla | Hace más de 9 años

creo sinceramente que el "Y TU MAS", leido en algun comentario , aprovechando cualquier escusa para sacar a relucir otros temas (aficionados de la union y demas satelites ). no nos conduce a nada . convendran conmigo que las instalaciones actuales han mejorado muchisimo la calidad de vida , y dicho sea de paso la calidad de los jugadores . todo equipamiento sea o no deportivo , requiere de un mantenimiento han preguntado en mallorca como hacen el mantenimiento de las instalaciones ? tienen el mismo problema que en menorca? que dice la FFIB al respecto? aqui no se trata del y tu mas , se trata de sentarse FFIB , gobern , consey ayuntamientos , clubes y tratar de encontrar una solucion piensen que entramos en año electoral , con eso no digo que lo prometan y luego lo hagan ,(que ya seria la ostia) , pero que es una epoca mas factible para que almenos se preocupen un poquito nuestros srs politicos , entre sobre y sobre o targeta y targeta

user polideportivo | Hace más de 9 años

El dinero que mueve el futbol da tanto asco... Demuestra la inteligencia de nuestro país, y así nos va... Que somos la vergüenza de europa

user pepe muleiro (el burrobrava) | Hace más de 9 años

Normal que ahora se encuentren en dificultades económicas para cambiar la hierba; cuando las instituciones recibían todas las ayudas oficiales posibles,todo era color de rosas, y los ineptos dirigentes nunca hicieron nada para generar recursos e ingresos propios, hoy que la economía del fútbol menorquín roza la ruina, se echan la culpa unos a otros.

user dnr | Hace más de 9 años

Como casi todo lo que se ha hecho en éste país, los campos de futbol fué MAFIA, pero no en Menorca, si no en todos los sitios y rincones de españa... Ya se sabía que la duración máxima eran 10, 15 años, además se sabía que se debía tener una máquina que cada X tiempo aireara el cesped y repartiera el caucho ( material cancerígeno para los humanos...) ... eso no lo tiene ningun campo ni institiución.... YO PROPONGO QUE SE VUELVA A LOS CAMPOS DE TIERRA... además el caucho del cesped artificial causa que pises mal el terreno de juego, y con las botas de tacos los niños se van a destrozar la espalda y las rodillas... si no hay dinero porque nos lo han robado los mangantes. pues campo de tierra otra vez y listos

user mahones | Hace más de 9 años

“Encima eso“ desde cuando pagas tu impuestos, que facturas todo en B, qye sabemos de que pie calzas.... a ver si yo como mahones tengo que pagar reparaciones de campos que estan alquiladitos de por vida, que son municipales y siempre los usan.los mismos. Lo que tendria que hacee la Ud Mahon como eqipo mahones es pedir el alquiler de algun campo municipal algun año pues esta en su derecho, a ver donde iban a jugar los equipos que no tienen ni estadio..... jajaja un equipo sin campo, eso es como no tener padre o alquilar uno.....jojojoi ale venga cromos de engonga y a llorar!!!

user unionista | Hace más de 9 años

“Encima eso“, la u.d.Mahon como sus socios y jugadores pagan sus impuestos como los demás. Usted como ciudadano de mahon al estar el campo municipal de la avenida menorca alquilado, no tiene usted ningun derecho ni tipo de acceso, igual que al campo de la union. mientras un ex-club pagaba ina miseria por jugar en el municipal de la carrerera de san luis, si es que pagaba algo......la union pagaba sus impuestos. asi que lo que tiene que hacer usted es barrer su parcela antes de barrer la de los demas, ya que a la union la subvencion se le dio por su historia, su labor social con los niños y casi 100 años llevando el nombre de mahon con orgullo. Los padres de los niños pagan impuestos tambien para que sus hijos jueguen en.una superficie como la de los demas. asi qur haga el favir fe coger una coleccion de cromos de Engonga y pongase a llorar un rato, perdedor.