user OJO AVIZOR | Hace más de 9 años

El GOB Menorca no existe como asociación independiente; en Baleares solo existe un GOB y tiene la sede en Mallorca. Todas estas campañas del GOB son para j*der a Menorca y dejar libre el campo del turismo a los mallorquines. No me extrañaría que el GOB estuviera financiado por hoteleros mallorquines... pero más pronto o más tarde todo se sabe en esta vida.

user pepe | Hace más de 9 años

Una información , sabeís que este grupo hotelero , abre en febrero hasta el 31 de octubre , 9 meses!!!! , que hace verdaderas inversiones de mantenimiento en beneficio de los industriales de las islas , esto se llama desestacionalizar y crear empleo , y si aún se atreven a invertir en un parque acuático ( que si ven el proyecto, no tiene que ver en nada a los demás) , lo que hay que hacer es apoyarlos , una empresa con más de 240 empleados e intenta mantenerlos es de agradecer.

user Sin norte | Hace más de 9 años

A mi lo que me encanta es el argumento de Marta Vidal cuando dice que es de "necesaria implantación en suelo rústico". Pero como va a ser de necesaria implantación en suelo rústico (y además protegido) si todos los demás parques acuáticos están en suelo urbano!! Menudo rigor técnico están aplicando. Yo creo que el Consell ha perdido el norte y además ha perdido la brújula.

user fantasmit | Hace más de 9 años

no entiendo que mal ha hecho el GOB a parte de salvar muchas cosas que ahora son reclamo turístico, como las playas vírgenes, el cami de cavalls, albufera... y realmente, me parece triste que gente que lo único que les mueve es cuidar Menorca, la pongamos afin a un partido u otro. Yo creo, y se que el GOB no esta contento como ha quedado el desvió de ferrareis y lucho para hacerlo diferente, pero ahí hubo una negociación y se llego a un punto intermedio. La palabra negociación el PP no sabe lo que es como los hechos demuestran. Y el tan criticado PTI, si hay cosas que modificar, pero abrir la caja de pandora, añadiendo el interés general es peligroso, pensad que si no fuera por ese plan, Menorca estaría como toda la costa mediterránea de este país, asfaltada y construida hasta la orilla, los simpatizantes del PP y a favor del parque acuático lo queréis así, hay que respetarlo pero lo lógico seria pedir al pueblo que quiere con casos tan sensibles como la carretera General o el parque acuático...eso seria una democracia real pero bueno, en este país esta claro que es una utopia

user antigob | Hace más de 9 años

Los del gob seguro k tienen su casita en el mar....etc...etc...mixo ruido y pocas nueces....

user Talayot | Hace más de 9 años

La prisión de la carretera de San Luís también estaba en suelo rústico, y no se os escuchó para nada, CALLADITOS, CALLADITOS. Por cierto, en dicho trayecto hay muchas rotondas, mucho impacto de iluminación ( farolas con doble focos ) y mucho consumo de territorio para carril bici, arcenes, aceras etc... pero chicos ni muuuuuuuu..... ¿ dónde estabais GOB ?

user pepe | Hace más de 9 años

Lo único que me pregunto , teniendo la certeza que el hotelero ha realizado toda la tramitación correctamente y dentro de cauces legales , que responsabilidad tendrá el Gob delante la sociedad menorquina.

user rosereta | Hace más de 9 años

"El caso del parque acuático es una demostración clara de urbanismo a la carta: : Sí ¿Qué empresarios presentan el proyecto? ¿por qué dan trabajo a los empresarios del ocio?. Para los que dicen que es una iniciativa privada que da trabajo, les preguntamos cómo lo saben, los datos indican que la crisis surgió por construcciones sin sentido ni planificadas, recalificando suelos y ... y ahora además, sabemos qué y quien se dedicaba a tener trabajo y expecular... Granados parece que está acabado. Piden la cabeza de Aguirre, la de la construcción a tope, piden la cabeza de Aguirre los propios del PP. Queremos datos que indiquen que la construcción sin sentido y ocio no ha creado la crisis y España fue el único país donde no hubo crisis. tienen esos datos? Los datos internacionales, y de las agencias de Europa etc. dicen lo contrario este tipo de iniciativas crea paro y da trabajo con muchos beneficios solo a los empresarios, además de correr el riesgo de la corrupción. Transparencia ya! Quién o quienes están detrás de este proyecto que, pudiéndose hacer en suelo urbanizable, se hace en suelo protegido. Quién y por qué el Consell apoya este proyecto, trabajo, queremos datos. Gracias, GOB, y entendemos que otros partidos tienen que esforzarse y no dejar todo el trabajo de transparencia al GOB.

user puto | Hace más de 9 años

Ves "cordura" en este caso no podrias, porque la normativa dice que es un uso prohibido. Para darse un interes general debe ser actividad condicionada, es decir que no está prohibida y está condicionada a una serie de parámetros y normativa sectorial etc etc. Informate un poco antes de hablar fiera

user menor-k | Hace más de 9 años

Independientemente de otras opiniones y del que si el GOB deja o no deja de hacer, si nos ceñimos al asunto en cuestión alguien imparcial, tiene muy claro que: esto no puede ser de interés general, ya que es una empresa privada que lo explotara y por lo tanto sacará un beneficio propio, y a Menorca en general no aportará nada... Un poco de trabajo en invierno (pan para hoy y hambre para mañana), unos puestos de trabajo en verano (tal vez lo único positivo) y unos impuestos más. No ayuda a desestacionalizar ya que los parques acuáticos a partir de octubre están cerrados. Por lo tanto, esto huele a "favorcillo". ¿Por que no se hace en suelo edificable?