user CIUTADELLA EXISTE | Hace más de 9 años

¿Cuánto dinero público hay invertido en el puerto de Mao, con los duques de alba,ascensor, el aeropuerto,Consell Insular, carcel,pabellón de basket, hospital,la mola,etc...?

user ciutadella | Hace más de 9 años

ole y ahora vendrán los del Gob DICIENDO QUE QUE PASA CON EL IMPACTO VISUAL ..

user ciutadallenca | Hace más de 9 años

Espero que algun dia el diario el Mundo ponga sus ojos en el dique de Son Blanc y sepamos euro a euro donde están los millones que nos ha costado a los ciudadanos de Baleares.

user farta | Hace más de 9 años

ens volien vendra sa moto que tendriem creuers ,ara no vendran ,perque no hi caben .Pero segueixen gastant i gastant en un projecte que ha sortit molt car des de el principi i no ens doni mes riquessa a Ciutadella.Politiques mes pensades i que servesquin

user Miquel | Hace más de 9 años

El día que se investigue nos sorprenderiamos tanto como en los municipios de Madrid! Aquí hay los mismos chanchullos que en todo el estado.

user Levistus | Hace más de 9 años

Ya estan empezando a inflar las cifras hasta los 8 millones y eso reconociendo que pese a que gasten ese dinero seguiran sin entrar los buques grandes, todo este despilfarro no tiene como objetivo atraer mas barcos , sino arrebatarselos a Mahon.... todo un sinsentido... En lugar de esta continua politica de piques entre ayuntamientos , no seria mucho mas eficaz para la isla politicas conjuntas? Tan dificil es que una isla tan pequeña como esta se pongan a trabajar conjuntamente los ayuntamientos ?

user vergonya... | Hace más de 9 años

Us heu fixat amb el detall? "El dique nunca podrá acoger cruceros de más de 250 metros, admitió ayer el director general de Ports, Antoni Deudero". Açò vol dir que tota la intenció de dur creuers a Ciutadella quedarà en no res, només podran venir petits creuers? I els 100 milions d'Euros gastats per a què son? Per dur es Baleària i Iscomar? Així veig clara sa jugada: Es (DES)Govern fa un dic i un pseudoport de mercaderies al gust de les navilieres, sense zona de descàrrega clar, sino canta molt, i després diu que es fa per a poder dur creuers a Ciutadella i millorar la seva economia... Però ara quedaràn bé abans de les eleccions i deixaràn un regalim des de Palma per els ciutadellencs, així en Bauzà podrà tornar a venir per Sant Joan... Així ens va a Menorca!! I-M-P-R-E-S-E-N-T-A-B-L-E-S!!

user David | Hace más de 9 años

¿Cuánto más tendremos q gastar en esta infraestructura? presupuesto incial no llegaba a 50 millones de €, y llevan gastados más del doble presupuestado y ahora casi 4 millones más. ¿Tendrá alguien la dignidad política de explicar la verdad sobre ésta construcción? ¿Dónde están los políticos responsables menorquines para dar la cara y explicar el desfalco que hubo con esta construcción?

user juanma | Hace más de 9 años

justito justito para los buques de la transmediterranea y el Abel Matutes de Balearia.¿cruceros¿ cuanto lelo hay en este pueblo.

user cabildu | Hace más de 9 años

juan d. bien dicho y las escaleritas de mahon y pabellon del basquet para chatarra