user Tancau IB3 | Hace más de 9 años

Per cert, aquells qui parlen de Cesgarden i s'estiren els cabells pel cost, dir-los que tancat IB3, l'aparell de propaganda del Govern i que ofereix una ínfima qualitat de programació, costa anualment molt més.... Bastaria tancar el canal, i cada any es podrien construir 10 - 15 noves escoles, un nou hospital, 50 centres de dia per a la tercera edat......

user | Hace más de 9 años

... Las rejas de la foto son esclarecedoras. Estar desempleado y pendiente de un subsidio o ayuda es como estar en la cárcel.

user Bombazo | Hace más de 9 años

Ya esta arreglado la crisis , de verdad que verguenza de datos si realmente supieran las cosas que están haciendo los empresarios más trabajo puede pero peores condiciones , de verdad hago un llamamiento a los seńores inspectores de empresas que por favor hagan sus debidas inspecciones porque hay mucho empresarios que hacen lo inposible para ahorrarse dinero a costa de los trabajadores y al margen de la legalidad . No le suena a nadie contrato de media jornada pero trabajas 10 horas ...etc etc

user Ullastre | Hace más de 9 años

Lo que me parece de traca es que baje el paro y, en su ciego sectarismo, haya quien se queje sólo porque gobierna el PP. ¡Pues anda que si llega a subir!

user Reflexió | Hace más de 9 años

Igual si no haguessin de pagar es 30millons de Cesgarden els des CIME podríen fer algúna inversió per poder donar feina a empreses de s'illa perque aquestes creassin llocs de treball per es que desgraciadament no en tenen. Però sa realitat és que s'hauràn de pagar cagades d'altres que no permetran realitzar aquestes accions.

user Pregunta | Hace más de 9 años

Cuentan a los fijos discontinuos? da la impresión que el número real de personas desempleadas en invierno es mucho mayor....

user 2015 | Hace más de 9 años

Tampoc sabem quants aturats queden fora de ses estadístiques degut al maquillatge polític. Estar apuntat a un curs de formació moltes vegades equival a no comptar com a aturat, i hi ha hagut casos d'aturats que han descobert que han estat apuntats a cursos de formació sense saber-ho. De fet a Andalusia alguns aturats estan rebent a ca seva diplomes de cursos de formació que no han fet.

user Ferre | Hace más de 9 años

Sube la emigracion, la pobreza y "oh sorpresa!" baja el paro. Igual la gente cree que esas 3 cosas no estan relacionadas....

user Oi | Hace más de 9 años

Los datos no son para nada positivos, y no hay 100 personas más con trabajo (es una comparación con 2013, no con el mes anterior). El paro baja principalmente por la gente que se jubila, que se pone a estudiar, que marcha fuera del país o que consigue contratos de prácticas sin cobrar un duro. La pequeña parte de la población activa que consigue un trabajo no le sirve para salir de la pobreza. No deberíamos alegrarnos que baje el paro porque la gente se jubile ni porque otros consiguen empleos que no sirvan para salir de la pobreza.

user Menorquí | Hace más de 9 años

Es normal. Tots els que han sortit de Menorca perque aquí no hi ha feina no compten. Hi ha més de 2.000 menorquins al estranger (dades del diari) i moltíssims més a la península. I tampoc compten tits eks inmigrants que han tirnat a casa seva, que son la majoria de sudanericans que hi havia. I també podriem parlar de la qualitat de la feina dels que en troben: contractes a temps parcial de unes setmanes per fer de dependents durant les festes.