user eudald | Hace más de 9 años

Uuuuuuuu tania donde estas?

user sofia | Hace más de 9 años

vaya verguenza, que devuelvan el dinero. Tur Dimite¡¡

user lagarto peludo | Hace más de 9 años

ostras el ATLANTE. que habra sido de la estatua?????la estaran buscando tambien? a lo mejor la tramuntana se la ha llevado..y eso que es de acero.

user Para Menorquing | Hace más de 9 años

Menorquing, tú debes ser del PP que siempre insultan, unos mal educados. Yo no soy del PSOE, pero si lo fuera no infecto nada. Ok! Vols dir, que el PP robó los documentos para después de 6 años acusar al PSOE? Y, no tienen teléfono para llamara la empresa que a la que le hicieron el encargo? Vaya robaron el número de teléfono de la empresa y no saben buscarlo. Nada más sencillo. Es lamentable la política del PP, "el caso Cesgarden, donde ha agotado todas las vías ". Tardaron dos años en reaccionar, no acudieron al Tribunal europeo, que pueden y los ciudadanos también. Dejen de mentir, han perdido el caso Cesgarden, si lo hubiesen ganado les felicitaría. Han perdido el caso y no sabemos qué piensa el abogado penalista que contrató el PP ni mu, por qué se esconden? Por qué se esconde o calla F. Matas? el abogado del PP que ha perdido el caso Cesgarden. Pueden ir al Tribunal europeo y no lo hacen. Por qué? qué esconden, que esconde el PP, por qué no acude a Estrasburgo, de qué tiene miedo? Menos tonterías Srs. del PP, que han perdido el caso Cesgarden, el PSOE yalo perdió, ahora lo ha perdido el PP y la mala gestión y estrategia del abogado del PP

user Toni | Hace más de 9 años

A mi me gustaría saber dónde están los 10.000 euros que pagó Águeda Reynés para hacer un monumento al barco del Atlante. El PP desde que llegó al poder no concedió ni un euro para la Memoria histórica, la Sra. Reynés del PP llega a la alcaldía y en nombre de la Memoria histórica paga 10.000 euros y no sabemos dónde están ni el dinero, ni la factura ni el monumento. Esa actitud, de a los nuestros memoria histórica es de políticos sin escrúpulos.

user Menorquing | Hace más de 9 años

vamos, estoy esperando a que esto se infeste de gente defendiendo al aTur.Si los del pepé dicen que tal será por algo, al igual que aquel día que "volaron" muchos documentos porque "casualmente" hubo un robo en el Ayto.VERGÜENZA

user Menorquit | Hace más de 9 años

El responsable de la sentència Cesgarden són el PSOE i el PSM amb la seva mala gestió i per no haver controlat des de l'equip de govern del Consell l'actuació del seu advocat, Luciano Parejo, que ells van contractar. L'actual Consell del PP ha intentat totes les fòrmules per a evitar el pagament de la indemnització de 29 milions d'euros. Fins i tot ho posà en coneixement de la Fiscalia Anticorrupció, que presentà querella, però fou arxivada. Però ara Vicenç Tur, Marc Pons i Joana Barceló no diuen ni piu. Callen com a morts, quan ells són els únics culpables. Sobre aquest informe turístic de Maó, ja és hora de que Tur (que el va pagar) i Emili de Balanzó (que el va encarregar) expliquin realment què va passar. Cadascú ha d'assumir les seves pròpies responsabilitats.

user monica | Hace más de 9 años

Pues es muy sencillo demostrar que no ha habido chanchullo: enseñar el fruto del estudio. Si no lo enseñan también es todo muy claro: Vicenç Tur dimisión.

user romualdo mesquida | Hace más de 9 años

estamos apañados...los que hay malos, la oposicion peores y los nuevos que quieren entrar ya ni los puedo valorar...mejor me quedo en casa en las proximas elecciones.

user violeta | Hace más de 9 años

pues que me parece genial que se le investigue asi como a todos los políticos que han estado chupando del bote y quieren la silla para seguir chupando , porque este alcalde no lo votaron en las ultimas eleccions y esta vez vuelve a presentarse y sabe perfectamente que NO ganará