user juan d. | Hace más de 9 años

Un despropòsit de reforma. Plor quan pas per sa general. Menorca D.E.P.Gràcies PP per destrossar el poc que queda de s'illa.

user esquerre hipocrita | Hace más de 9 años

S´ha demostra cada dia com s´esquerra nomes creu amb sa democracia quant governa. Si no, no es democracia!!!! Pandilla de hipocrites!!!

user Exvotante del PP, ya | Hace más de 9 años

Es un abuso de poder. La democracia es escuchar a todos los ciudadanos en temas importantes Suponemos que les pasará como con la Ley del aborto, como eso no les daba votos, la retiraron. Si ven que esto les quita votos, lo cambiaran. Y es una actitud soberbia y antidemocrática la de Tadeo y el PP, se gobierna para todos y eso es escuchar a los demás, escuchar a todos los ciudadanos y en lugar de obligarles a salir a la calle, como ya hicieron con educación, los maestros fueron capaces de perder parte del sueldo para defender la calidad de la enseñanza. Tal como dice el PP con la huelga hemos ganado 6. millones de euros, qué bien. Han perdido mi voto, y exijo que no lo vuelvan a utilizar, yo ya no pertenezco a esa mayoría absoluta (que es poca 17.000 frente a 90 mil habitantes).

user Toni | Hace más de 9 años

Hay que pensar que ya tenemos cruces a diferente nivel, siendo beneficiosos para transito fluido ( cruces torralba con la general, son bou con la general).Ahora vemos que para trabajar hacen muchos movimientos de tierras, pero cuando esté terminado creo que quedará bien integrado con el entorno, con una carretera acorde con los tiempos que vivimos

user cromaponS | Hace más de 9 años

Abús de Poder!!

user Gracias, GOB | Hace más de 9 años

"la mayor parte del tiempo guardaron la compostura" , así es, aunque algunos no guardaron silencio y esa mini minoría debe aprender a respetar ya controlarse ante un gobierno agresivo y que dice No a todo lo que sea consensuar y mejorar proyectos como el que presenta. Ante tanta agresividad del gobierno del PP hacia los ciudadanos, la última agresión del PP es la Ley de la Mordaza pero hay que ser fuertes y seguir trabajando para el bien de Menorca sin violencia ni insultos. Todos, PP incluido tienen que esforzarse por no insultar. La mayoría tuvo un comportamiento ejemplar. Gràcies GOB.

user musol | Hace más de 9 años

Acusan de abuso de poder una minoría que quiere mandar habiendo perdido las elecciones por mayoría absoluta,tadeo piensalo antes de dar subvenciones

user quin ball | Hace más de 9 años

Jo no soc simptaitzant del PP, jo soc un usuari que creua la carretera a diari, que està cansat d'ensurts i d'històries, i que demana que es millori. Quan estigui acabada opinaré. Parlam de medi ambient, de seguretat, de cost, o de si na Maite, en Borrassín (un crac de les carreteres) o en Tadeo?. A veure si ens centram en arguments una mica manco polititzats.

user d'esqueres | Hace más de 9 años

ja se sap si cuant goberna unlatre color , que no ens dona suport amb tot .. de firma meva ni una ni de molts de menorquins que ho volen perque pensem que voltros sou Molt democràtics,sí senyor. El qui no pensa com jo no pot pensar... aneu a fer feina o alguna cosa de prufit . aixi disfrutareu de la vida molt més .. ja podeu començar amb les proximes millores jajajaja afer camisetas noves .. jejeje si no pensam com noltros no estimen Menorca .. alaaaaaa veeeenga anau a fer una volta !

user aixi tambe | Hace más de 9 años

me gusta que se den a conocer con insultos asi demuestran quien es el que abusa de el poder . si no están de acuerdo con la carretera ya lo han dicho muchas veces lo que no se es si conducen coche o van con carro de burros todavía . territorio? o ahora resulta que es propiedad privada del gob? MENORCA TAMBIEN ES DE LOS QUE SI QUEREMOS CARRETERAS SEGURAS qUe firmen que firmen las urnas son las que MANDAN