user dinero de pancarta | Hace más de 9 años

venderlo,dinero para la ensenaza y sanidad, no reza asi la pancarta y pandereta

user ecp58 | Hace más de 9 años

Cuando se hizo el traslado al Mateu Orfila, era el momento de rehabilitarlo y transformarlo en lo que fuera. En el estado que está ahora mismo, lo mas barato es derribarlo y construir algo de nueva planta, lo que sea, pero rehabilitarlo en estos momentos es tirar el dinero.

user explotación temática | Hace más de 9 años

fantasma incluido un hotel paranormal para políticos avidos de poder estudiosos de todos los fenómenos metafísicos, marketing avanzado de sociología populista venezolana

user SINFUTURO | Hace más de 9 años

Si las propiedades "públicas" (edificios, playas, parques,...) son de los ciudadanos su propiedad debería inscribirse, en forma proindivisa a favor de cada uno de los vecinos, y luego nosotros decidiremos que hacer con ellas, o bien vender nuestra parte de propiedad.

user Lógica | Hace más de 9 años

De momento lo mejor es derrumbarlo para evitar especulaciones y luego ya veremos qué hacemos con el solar. Además hay que reconocer que si vienes con el barco y entras al puerto, ese edificio afea la vista, es un "mamotreto".

user cabildu | Hace más de 9 años

para que mal gastar el dinero de todos. que lo vendan y ya esta

user PARA VENDER | Hace más de 9 años

Se podría hacer un hotel de lujo con vistas al mar...

user ES necesario | Hace más de 9 años

Mi madre necesita un centro. Cuando tramitamos la dependéncia nos dijeron que están absrrotados y tardaríamos dos años por lo menos. Estos dos años va a estar peor atendida y a la familia nos cuesta una fortuna de cuidadoras. En esta situación están muchas familias de Maó que conocemos. ¿Como puede decir la Consellera que no es necesario? ¡Es mucho más necesario que las rotondas! Y las rotondas costarán cuatro veces más.

user Halloween | Hace más de 9 años

También podrían rehabilitarlo en hotel del terror. Sería un buen reclamo turístico, sobre todo en Halloween¡. O simplemente en un hotel de lujo, con habitaciones privilegiadas y con vistas al puerto. Necesitamos invertir en alojamientos, aquí hay gente, que todavía vive del turismo, aunque los de la casta y el monopolio no se lo crean. Necesitamos trabaaajoooooo.

user menorquin errante | Hace más de 9 años

¿Tan descabellado seria derribarlo e invertir en un centro sociosanitario y/o centro de dia en un lugar apropiado, a base de un edificio en horizontal y no en vertical como este?.....este tipo de remodelaciones al final acaba saliendo mas caro y con unos condicionantes insalvables:falta de aparcamientos,falta de zonas verdes,barreras arquitectonicas,medidas de evacuación,ertc.Ademas el perfil de la fachada maritima saldria ganando.