user Crític | Hace más de 9 años

Jo no dubt dels motius de la contractació.... Crec que tothom ho té ben clar com funcionen aquestes coses. Els informes tècnics es redacten d'acord amb les directrius de qui paga. I sinó no farien els informes. Aquesta és la realitat, pura i dura. El que no és de rebut és aquest projecte que no té tècnicament per on agafar-se, ni quan al disseny ni pel cost que suposa. Però, com sempre, mai ningú no assumirà cap responsabilitat

user Joan | Hace más de 9 años

La pura esencia del pp... el engaño y estafa a toda costa... Tadeo te veo en la cola del paro, vete preparando el C.V. .. no esperabs eso de ti, si no hay nada que ocultar saca los dichosos papeles... que puedes esperar de la Banda del la Caja B..?

user Angel Torres | Hace más de 9 años

"Incuestionable" también era la dignidad de Luis Bárcenas o Francisco Granados, y ya ven. Señores del PP, aprendan de una vez a usar argumentos que no se basen tanto en la falacia. Les irá mejor

user Fidel a Tadeo | Hace más de 9 años

"el Consell dedicó el grueso de su réplica a descalificar al diputado y exconseller, Damià Borràs..." Tadeo, dijiste que no descalificabas en una entrevista reciente. Los que somos fieles, no te entendemos. Es tan fácil como enseñar los papeles y se acabó la discusión. Por qué tardan tanto, el PP en enseñar los documentos que según ellos son correctos, si lo sosn, perfecto.

user Levistus | Hace más de 9 años

No intenten ahora desviar la cuestion y expliquen de una vez con cifras y datos el tema de sobrecostes , cuando el precio del combustible esta mucho mas bajo que cuando se licito la obra , lo cual atufa a estafa acordada entra la constructora y el consell , los ciudadanos estamos hartos de que roben y dilapiden nuestro dinero , ,y exigimos respuestas

user ppsoete | Hace más de 9 años

la cuestión es cuestionar tot alló que els altres fan .. quina pena .. no cuestinarem res del psoe son perfectas ironíes a part .. PODEM !

user Fidel | Hace más de 9 años

El que és "inqüestionable" és el mal que fan a s'illa aquestes quatre barbaritats anomenades rotondes. A més, ara amb sobrecostos. El gran sobrecost és destrossar el territori sense cap justificació.

user La mort vingués | Hace más de 9 años

Per a Racional, i mes si veus sa empasta que han fotut aqui:http://menorca.info/menorca/local/2015/489382/consell-investiga-sustitucion-plena-obra-capa-aislante-mila.html

user cromapons | Hace más de 9 años

Espanya ha patit una crisis produida per la corrupció, ara es lo normal demanar sobrepreus a les quantitats acordades als concursos y axís ens hem empobrit, tot el pais, aqui sembla que no tenen ganes de pensar com fotrens els doblers d'un altre manera, ja els hi va be axis, total el PP els hi diu si sempre.Tindrà el coronel la mateixa firmessa davant els poderosos que ha tingut davant del poble? Ho es baixará els pantalons?

user Pere | Hace más de 9 años

Para el Consell, además de toda la parrafada verbal del PP para intentar defenderse pero no enseña los papeles, y se acabaría el tema. El PP va a explicar con documentos esa contratación y el sobrecoste y ... Eso es lo que hay que hacer si no hay nada que esconder, o ponemos cámaras como dice el PP si no tienes nada que esconder porque no te gustan las cámaras. Pues, si el Consell no tiene nada que esconder porque no explica y enseña los documentos que se le piden.