user ecp58 | Hace más de 9 años

Construir un Apart-hotel en la Solana sería desastroso, este lugar debería quedar como está ya que la zona tiene un encanto especial, y las "casetas de vorera" deberían volverse a adjudicar como se hacia antes. Pienso que fue un error de la dirección de la antigua APB no renovar la concesión a la Sra. Milá. Si quieren hacer Apart-hoteles, en la costa sur del puerto están el Hostal Rocamar y el Hostal Miramar que dan pena, allí si que se podrían rehabilitar.

user VERDEROL | Hace más de 9 años

pues si porque para tener un puerto muerto es mejor que se invierta , que vamos es una pena .. edificios apartamentos hoteles y lo que haga falta para levantar cabeza que parece mentira que sigamos en la miseria sin aprovechar nada Menorca .. que lástima

user Edu | Hace más de 9 años

Es port de Maó necessita que les persones que prenen decisions agafin un barcu i sortin de sa illa. Poden anar a França i veuran com ha de ser un port i com s'ha de gestionar! Es port està a un 40% perquè és car i es serveis foten fàstic. Port i gestió tercermundista. Mentres es barcus a ses tanques...

user mercedes | Hace más de 9 años

Tanto la Sra. Sintes Clar como el Sr. Guillem Carreras trabajan por amor al puerto de mahón, ya les digo que no cobran nada.

user musol | Hace más de 9 años

iniciativa privada sin discusion que es lo que crea riqueza,lo demas es gasto publico para unos pocos enchufados

user mari | Hace más de 9 años

Port sostenible sin animo de lucro??, cuanto cobran Eva y Guillermo??, lo que es un lobby para conseguir unos objetivos muy claros, eva y guillermo dan la cara y otras cardan la lana.

user portum | Hace más de 9 años

Me gustaria que la sra. Sintes Clar aclarase si, tanto ella como el Arquitecto cobran o no para compensarles las horas perdidas , y si es así , cuanto han cobrado cada uno en el 2013 - 2014, gracias

user Sa gavina | Hace más de 9 años

A ver si la Mila lo usa para el próximo GRAN HERMANO ¡¡¡¡ Sr. Pons Fernandez quedará Ud. con el culo al aire si se lo devuelve a los Milà.

user Eva Amada Sintes Clar | Hace más de 9 años

Com a presidenta de Port Sostenible crec que tinc el deure de contestar als comentaris anteriors, i ho faig amb el meu nom, perquè sempre ho he fet així. En primer lloc, el que és una vergonya és que el port de Maó estigui només amb 40% de la seva capacitat d'ocupació. Per millorar aquesta situació és lògic que fa falta crear reclams, coses que el facin atractiu perquè la gent vulgui veni altra vegada a Maó. En segon lloc, no som cap tapadera de ningú, na Mercedes Milá és una col.laboradora nostra per l'amistat personal que tenim des de fa anys i mai ho hem amagat. En darrer terme, dir que des de Port Sostenible sempre hem admirat la feina que fa Amics de la Mar, i pensem que hi ha altres llocs al port que són més adequats per enmagatzemar i treballar en el seu patrimoni, que si no tenim mal entès són devers unes 50 embarcacions en total, que evidentment no hi caben a dins de les casestes de vorera de la Solana.

user Capell de Ferro | Hace más de 9 años

Seria vergonzoso hasta lo impensable que después de recuperar una zona de dominio PUBLICO se lo entregaran a una entidad privada para que saque beneficios sobre esta zona, eliminando el susodicho dominio publico para entregarlo a unos pocos acaudalados que se lo puedan permitir. Para que sirven las leyes?