user Eso es lo que hace falta | Hace más de 9 años

Eso es lo que hace falta, mano dura y represión, ha habido demasiada libertad.

user pere | Hace más de 9 años

Fernando Villalonga vol amagar la seva incompetència i distreure l'atenció sobre la seva relació amb l'empresa a la que va adjudicar les obres escampant merda per tothom. El PP va trobar altres projectes elaborats i els va modificar sense cap mania abans d'executar-los.

user Fela | Hace más de 9 años

En qualsevol cas, gestió nefasta. I en podríem fer un llibre. Càstig a les urnes a qui ho han fet tan malament. Renovació del Consell ja!!!+

user F Pons Tudurí | Hace más de 9 años

Qui va encarregar el projecte va ser la consellera Tuni Allés (PSM) que en el anterior mandat era la consellera de MEDI AMBIENT !!! i la presidenta del Consorci de Residus Sòlids de Menorca. Qui va ordenar modificar el projecte va ser la mateixa consellera Tuni Allès, que decidí incorporar l'excavació d'uns pous de fins a 13 metres de fondària, que afecten la capa freàtica. Qui aprovà i donà el vist i plau a aquest projecte va ser la Comissió Balear de Medi Ambient, l'anterior mandat, presidida per Ramon Orfila (PSM), espós de la consellera Allès. A partir d'aquí cal demanar moltes explicacions al matrimoni Allès-Orfila, també a la consellera Maite Salord i al diputat Nel Martí, que aquesta vegada no "piulen" ni protesten; i també al GOB, que encara no ha convocat cap concentració en el ple del Consell, ni s'ha posat la camiseta "SOS Milà Tuni-Ramon".

user Paco | Hace más de 9 años

El PP quiere cargarle el muerto a PSOE-PSM pero quien adjudicó las obras, las ejecutó y verificó su estado fue el PP. Se supone que antes de adjudicar el proyecto lo revisaria el Sr. Villalonga, no? Porqué hace un año que el Sr. Villalonga sabe que hay problemas y no ha hecho nada? El único que lleva tiempo haciendo preguntas es el PSOE y siempre se ha respuesto que aquí no pasa nada! Y ahora a fiscalia?

user Pajarito | Hace más de 9 años

Desgraciadamente esta crisis ha traído pobreza a mucha gente, pero por otra parte a servido para que la gente se diera cuenta de lo mal que se estaban haciendo muchas cosas, actuaciones políticas amparadas por gobernantes, indistintamente del color del partido de turno. El caso de "Milá"una más. Sólo falta que empezamos a cuestionar Fiscalías, jueces y demás.

user Bep | Hace más de 9 años

El PSOE ENCARGA EL PROYECTO Y AL PP LE PARECE BIEN. NO LO REVISA?!!!!!,LE DA IGUAL?. LO ADJUDICA!!!! «En la anterior legislatura tan solo se encargó y redactó el proyecto, pero en la actual se han adjudicado y ejecutado las obras» Por supuesto al fiscal! y que no se demore el PP. Uno lo encarga y el otro, el PP lo adjudica!!!! Qué fuerte!! Que pague quien sea, menos los ciudadanos. Hartos!!!!!!

user juan | Hace más de 9 años

Curioso que nadie del PSOE dice nada y los del GOB, según el viento hablan con la boca pequeña, de pena!!!

user otro otro otro... | Hace más de 9 años

Un secreto a voces...

user En "B" | Hace más de 9 años

Sé fuerte Bárcenas!