user cromapons | Hace más de 9 años

Es inacceptable que l'any que volen que Menorca sigui reconeguda pel seu patrimoni Talaiòtic i resulta que el seu patrimoni marítim es perd irremisiblement, qui ho enten?

user Pepito Grillo | Hace más de 9 años

Que están estudiando hacer un aparthotel o un museo naval? Esto no puede ser en serio. No será que alguien esta interesado en encender el fuego y después justo unos dias antes de las elecciones, se disfraza de bombero salvapatrias y consigue lo que tendría que haber sido su primer objetivo.Uno tiene una edad...i las elecciones hacen milagros

user Bing | Hace más de 9 años

Todo mi apoyo a lo dicho por Menorquín Viajero. Más claro, agua. Hemos estado y seguimos estando gobernados por una panda de incultos e ineptos.

user Indignado. | Hace más de 9 años

Es muy sencillo de entender porque no tenemos museo naval y sí todas las demás obras que citas, Menorquin viajero. Un museo apenas da dinero y mas si se hace en unas instalaciones del Estado. En cambio hacer cárceles, rotondas, macroaeropuertos, etc. etc. eso sí genera muchísimo dinero y permite que gran parte de él vaya a según que "bolsillos". Un museo para cuatro barcas viejas... ¿A quien le interesa?

user Menorquín viajero | Hace más de 9 años

Menorca deu ser l'únic lloc amb tradició marinera del món, sense un museo marítim o naval. Una vergonya. Tenim una història naval única en la que s'hi combina la militar, la comercial, la de pesca i la d'oci, i som incapaços de tenir un museu naval com cal. Tenim fins i tot l'espai i les instal·lacions militars abandonades, barques de tot tipus, voluntaris i afeccionats que hi vlen treballar, documentació civil i militar històrica, La Mola, l'illa del Rei, el museu militar, l'antiga base, algún mestre d'aixa, barques per restaurar, .... Però per desgràcia també tenim uns polítics INEPTES que han estat incapaços de tirar endavant un projecte de Museu Naval tot hi haver tingut mitjans per fer-ho. Volem que vinguin turistes de bon nivell i allargar la temporada i per això fem carreteres, rotondes, aeroports, pressó, parc aquàtic i hotelets de luxe per quatre privilegiats ... però no som capaços de fer un Museu que podría atraure visitants, estudiosos, curiosos, turistes, actes, esdeveniments, exposicions, historiadors, etc ... i ajudar a promoure l'illa. De vegades m'avergoneixo de que no siguem capaços de fer-ho. I als politics d'aquests darrers 15 anys, un ZERO, començan per la AP, i seguin t per l'ajunatment de MAó, el Consell i el Govern Balear. Han estat uns ases. I nosltres també per votar-los una i altra vegada.

user Objetividad | Hace más de 9 años

Lo que es vergonzoso, es que se pretenda crear un museo marítimo en la Isla Pinto y no se cuente con ese material que es netamente menorquín y por lo tanto debería ser prioritaria su conservación y exposición.

user santi | Hace más de 9 años

Es penoso que consell y ayuntamientos ni se molesten en mantener el legado náutico Menorquin de Amics de la mar, señores politicos incompetentes, ¿saben o tienen alguna idea de cuantos turistas querrían conocer la historia sobre la construcción de embarcaciones en Menorca? ¿saben que Menorca era un referente nacional en esta materia? Seguro que no, la incompetencia en ustedes es total, que pena.

user No sortir | Hace más de 9 años

Per què els fan fora de la Illa Pinto? Per què no arriben a un acord amb el nou museu Naval de la Illa Pinto? Amics de la Mar no pot sortir d'allà!!

user pandereta socialista | Hace más de 9 años

solo estos con las manos plegadas ?? patrimoni tindrem pero no el mantindrem ..

user Juan | Hace más de 9 años

Deplorable, AP no cambia, va piñón fijo, que es el sacar la máxima rentabilidad a bienes etnológicos, lo demás, si me lo permiten, les importa "un rabano".Las islas Pinto y Plana son las soluciones.Por favor, que se olviden de hoteles,aparhoteles, bares y restaurantes en estas zonas