user Miguel | Hace más de 8 años

Y me pregunto, ¿Que hacen los animales sueltos? ¿Tiene la culpa el conductor?....... no sera el propitario del animal el que tiene la principal responsabilidad por si hay daños a terceros. Surrealista.

user Joana Rotger | Hace más de 8 años

S altre dia anava cap a casa, cala' n Blanes, aqui tothom nose ni pq ni pq no pero els du sense fermar......be , q jo vaig tenir q frenar en sec xq un ca, millor dit un amo no el duia fermat i va creuar sa carretera en veure un altre ca; sa meua filleta va fer un mal moviment de coll tot i q anava fermada a la cadireta!!! Si jo x desgracia haves ferit aquell ca, primera q no men ves fet responsable sino q ademes s amo l haves cagada xq sa meua filla i es seu coll son moooltissim mes important q es seu ca!!!! Aqui u deix. Sa llei esta ben posada ara si es compleix tot, fermats, bozal, llevar merdes.... Salut

user griselda | Hace más de 8 años

eso es poco yo les inpondria prision

user Javi | Hace más de 9 años

Me parece de una tonteria subrealista. Ya estamos pasando de castaño a oscuro en esta sociedad. Un animal!? Es decir ni especifica que animal, o sea si mi canario que tiene una chapa en la pata de identificacion le atropellas lo vas a llevar al veterinario? Ah eso no? Yo a lo mejor quiero mas a mi canario que vosotros a vuestro perro. Y aqui no discrimina animales, dice que cualquier animal que sea atropellado!!! O sea es tambien valido si yo tengo un huron? Y de no ser asi, quienes sois vosotros para decir que la vida de un perro vale mas que la de un canario? O que la de un huron? Hay cosas en este pais que a veces me escandalizan... una tia que en un hospital se pilla el ebola por falta de medidas protocolarias, y solo se ven errores y errores en la administracion. Pero nadie se manifiesta para apoyarla! Eso si dicen que van a sacrificar a su perro Y BLOQUEAN SI CALLE PARA QUE NO LLEGUE LA POLICIA?!?!?! De verdad que es que esto empieza ya a ser de muy idiotas lo siento. Yo amo a los animales como el que mas. Pero no entiendo esa sobreproteccion por perros y gatos cuando hay otros animales igual de importantes o incluso personas... llamadme raro si quereis.

user NATALIA | Hace más de 9 años

Buenos días, esta noticia me parece genial que multen por atropellar a una animal con dueño, pero tendría que ser igual aunque el animal no tenga dueño, hay gente que no frena aunque pueda frenar, y se los matan, no hay derecho que por que un animal no tenga dueño, lo atropellen y lo dejen tirado. Es de una crueldad tremenda. Deberían de sancionarlo igualmente. Un saludo. Natalia.

user rosario acosta | Hace más de 9 años

justicia

user diego | Hace más de 9 años

no seria mejor llamar a los municipales y ellos en teoria tendrian que saber que hacer , mas que yo ,

user jo també | Hace más de 9 años

Yo; en es cas que un atropelli una persona, s'ha d'avisar els serveis d'emergències; i si no es tenen els coneixements necessaris més val no intervenir i encara menys traslladar al ferit. Pel que sembla aquesta ordenança el conductor estaria obligat a TRASLLADAR l'animal ferit... sense els mitjans ni els coneixements necessaris encara es podria empitjorar l'estat de l'animal.

user Yo | Hace más de 9 años

Me parece alucinante los comentarios que he llegado a leer aqui. Si vas por la autopista y sale un peaton, que por ley tiene prohibido estar ahi y le atropellas no dudas en parar y no omitir su auxilio. Que a la gente le indigne tener que comportarse de igual forma con un perro o un gato me parece que es para plantearse de que clase de personas me rodean en mi dia a dia. Triste es que tengan que obligarnos a actuar con humanidad. Leo tambien por aqui que hay gente que tiene asco... a mi tambien me da asco un hueso que sale de la piel o una persona sangrando... eso me legitima para pasar de largo ante una persona accidentada?? desde cuando la omision de auxilio esta bien vista?

user fernando ramos | Hace más de 9 años

Enhorabuena.me gusta yo tengo dos perros recogidos en la carretera atropellados