user curioso | Hace más de 9 años

¿De quién sale esta malsana idea promovida ahora por la DGT?

user pardillos | Hace más de 9 años

conec molt be ambdues carreteres i puc dir afirmar en rotundidad (i tots els usuaris estaran d'acord) que son unes de les carreteres mes poc transitades per ses bicicletes; allavores com es produir aquesta resolució i tant visceral, ui! ui! quin gol que els hi han fet a nes consellers!! Com sempra Fornells perd i molt. n'Ametller que estima molt as fornellers ho vol fer "Especial" o sigui; llevar-li tota la activitat económica que ha disfrutat fins avui. Els consellers sembla que el mimen

user Seguridad dice | Hace más de 9 años

Vaya comisión de Seguridad. Patético.

user Limitaciones | Hace más de 9 años

Si en la carretera general incorpora un carril bici de 2,5m que hagan lo mismo en la carretera de Fornells y todo el mundo contento. No se entienden este tipo de limitaciones porque parece que la carretera sea exclusivamente de los ciclistas y no es así.

user Discriminados | Hace más de 9 años

Y que pasa con los que viven en Mahon, Son Parc, Arenal d´en Castell, Addaia, Macaret estos a pasar por el tubo.

user Usuario de la via | Hace más de 9 años

Aun viiendo que se han equivocado por completo con esta medida y no son capaces de rectificar. Ahora volverán a gastarse mas dinero en volver a cambiar las señales. Nadie entiende la manera que tienen de actuar los políticos. Parece que hagan las cosas para perjudicar a todo el mundo en vez de solucinar los problemas.

user Epiblás | Hace más de 9 años

Uf! menudo lío!

user perjudicado | Hace más de 9 años

Lluis, si vaya gasto de dinero con las rotondas, no estoy ni a favor ni en contra de las rotondas, pero si de la seguridad en la carretera. Me da pena ver el pastón que se gastan en carril bici y casi siempre está vacio. Yo vivo en Son parc y que por unos puedan ir a pasear en bici se tengan perjudicar a otros... me toca las narices. Ambos deberíamos poder coexistir en la carretera sin mayor riesgo para ambos.

user Ciclista | Hace más de 9 años

Jo sóm ciclista i pens que asó ha estat un disbarat. I com jo molts de companys. Que no ho han consultat també amb els ciclistes asó? Lo que han de fer és enviar a sa Guàrdia Civil a fotre palos als que van pes Camí den Kane a 80-90-100 per hora. Que asó si que és un perill pels ciclistes i per tothom. Deixin ja de fer experiments sense consultar res a ningú i es gastin es doblers en fer voreres més amples a TOTES les carreteres de Menorca i veuran com es soluciona aquest problema.

user Pere | Hace más de 9 años

Todo esto es un desproposito,la carretera Maó-Fornells es muy utilizada por el turismo español el que deja las pelas en verano,lo que tenia que haber hecho el consell es gestiones con la guardia civil de trafico y con las policias locales para que las mañanas de los fines de semana y los festivos se controlara un poco mas el trafico.