user ecp58 | Hace más de 9 años

Si hay que cumplir unos plazos, hay que cumplirlos. Que esto lo pagamos entre todos, pues vale si tenemos en cuenta nuestra pequeña aportación en los presupuestos de Fomento, no hay que ser tan quejicas, diciendo que esto lo pagamos los menorquines, ahí contribuyen todos los españoles.

user mnrk | Hace más de 9 años

Pues nada, saben ustedes lo que ocurrirá? pues pagaran lo que la U.T.E. pida y asunto resuelto. Es el modus operandi del PP, pagar lo que sea, perdón que los ciudadanos paguen los errores que cometen los políticos.

user Uastre | Hace más de 9 años

Ara que els abogats de ses dues parts facin feina i mentrestant es poble amb un bon martell i un cavec per hom retornem sa dignitat a Menorca enderrocant s'endemesa i sembrant uastres. Amb alegria. Per el nostre futur.

user Joan | Hace más de 9 años

Entre que ha sortit a la llum lo de la caixa B i la baixada d'obra pública per la crisis, aquesta probra gent del PP s'esta quedant sense diners per construir les seves seus o per les pagues "extres" en sobres. Qualque rotonda o qualque obra inutil es tenien que inventar per que no sels hi buidi la caixa B. I clar que les constructores en demanen més (ens roben més). Mes grans seran les comisions, amb doblers de la nostra butxaca. Normal, per guanyar unes eleccions es necesiten també molt de doblers.

user Isabel | Hace más de 9 años

Rafa, ¿realmente has visto el resultado de la encuesta a la que aludes? o te lo inventas, tipo Génova....., para hacernos creer algo que no es?

user menorka | Hace más de 9 años

Un poco de historia...http://es.m.wikipedia.org/wiki/MenorcaSinceramente, poco a poco, me estoy muriendo. Posiblemente no vea esas rotondas finalizadas. Muy probablemente, de hecho. Hay dinero para rotondas, etc., sean azules o supuestamente rojas. Si sobreviviese al exterminio causado por bancos, políticos, sindicatos, empresarios corruptos y machistas, a la Iglesia junto su mano de maquillaje de la caridad.... No volvería a hablar bien de Menorca ni de su gente. Y si consiguiera salir de aquí, sería para no volver, ni de vacaciones. A mí no me compran los sentimientos. Amo esta preciosa isla. Me duele demasiado pertenecer a un lugar donde la destruyen. Donde la parsimoniay la dictadura es aceptada.

user Fora | Hace más de 9 años

Amb qui s'ha de comprometre el Consell és amb es poble de Menorca. Fora YA aquests pèsims governants !!!!

user Edu | Hace más de 9 años

aixi siiiiii !!!!!!Ostras les meten un gol a los del PP y lo disfrutan!!! aixii sí, y además insultan, típico de ese partido PP, este usuario no dice nada, se alegra de que todo vaya mal! SÍiiiii, Síiii y encima llama ignorante a los que piensan y argumentan. Los del Todo Sí, son asi! aixi!!!Fiestas, fiestas, alegría!! Aixiiiii sí!!! Sí, així siiii! la carretera tiene un problema muy grande pareceque esMedio Amiente que cambia las mediciones, y Teadeo en silencioPero siempre hay alguien que dice muy bien!!! Així Sí. alucino con este gobierno que no se preocupa de los problemas importantes y calla. Tadeo? Pasa algo?

user Acollonido. | Hace más de 9 años

Si s'emprenya Deu (Florentino) ens esborrará del mapa. uuuuuyyyy estic cagat. Keneral paga i calla.¡¡¡ tant mateix no paga vosté pagam nosaltres. Sr. Perez, Dony Floren, voste perdoniii eh eh eh eh, vam si encara ens fotra un magatzem de gas a devant cavalleria. ostia tu¡¡¡¡

user Levistus | Hace más de 9 años

Resolver este tema es muy sencillo , si la UTE no acaba este año la obra se han de devolver 33 millones... , en lugar de darle a la UTE lo que intenta llevarse mediante extorsion , se le responsabiliza de no cumplir el plazo y se le exiguen los 33 millones, si la UTE contesta que el plan de carreteras esta mal , que lo investigue un perito ajeno a la obra y si es correcto que el que hiciera mal el proyecto devuelva los 33 millones a la UTE , asi los ciudadanos no han de pagar mas dinero del que ya han pagado