user Granjero69 | Hace más de 9 años

Yo voy a trabajar, no quiero dinero, lo hago a cambio de una parcela en Sto. Tomás, a ser posible que tenga vistas a la playa para ver a las "xiques" tomando el sol en verano.

user Pelotin | Hace más de 9 años

Sinceramente desde que lo vi le doy vueltas y no tiene ni pies ni cabeza, 150 mil euros y dos parcelas por una casa en ruinas? La reformaran voluntarios? Pelotazo.

user Rita | Hace más de 9 años

Con la excusa del voluntariado se ahorran contratar empresas y dar trabajo de verdad. Ir mendigando a empresas para que cooperen con material y otros, puede que después los consistorios deben pagar haciendo la vista gorda en otras cosas...

user Increïble però mentida | Hace más de 9 años

Quin concepte de voluntariat tenen els polítics des Migjorn?. Entre dins les tasques del voluntariat una reforma d'obra major?. En cas que això fos possible i factible, no aniria en contra de les empreses de la construcció que viuen d'això?.I també regalaran el material d'obra?.Crec que la crisi no ha servit per res..... Molts continuen pensant que qualsevol projecte és una bona idea i fàcil de dur a terme, sense tenir en compte els costs reals no només de l'obra, sinó del manteniment que això suposa.Tan sobrat està l'Ajuntament que es pot permetre mantenir un equipament d'aquest estil?.

user Increíble | Hace más de 9 años

Pero el Pere Moll este de que va? No sólo gastan el dinero público del pueblo en una casa en ruinas sin hacer ni una consulta, sino que además pretende que sus ciudadanos sean los que lo arreglen de forma desinteresada? Un interesado es lo que eres tú y tu equipo de gobierno, que solo salís de la cueva cuando se acercan las elecciones... Y para lo que haceis no hace falta que lo hagáis. Un poco de respeto para sus ciudadanos señor alcalde

user Pere | Hace más de 9 años

Voluntariat?? I per què no fan una escola taller o contracten gent aturada? Què fàcil és recórrer al voluntariat quan no volem gastar un duro!!

user Jordi | Hace más de 9 años

De juzgado de guardia, como compran un edificio tan viejo? como lo van a restaurar? quien lo pagara? Con lo racana que es la Baillo no va a allegar un duro, y migjorn pagando 150 mil euros y dos parcelas? pelotazo.

user ecp58 | Hace más de 9 años

Ni es Migjorn Gran es Es Castell, ni su alcalde es Lluis Camps. Difícil lo tienen.

user Chitos | Hace más de 9 años

El primer voluntario siempre tiene que ser el alcalde.¡CON LO POCO QUE LE GUSTA TRABAJAR A ESTE SERA DIFICIL ENCONTRARLOS!

user JEC | Hace más de 9 años

En el estado en que se encuentra el primer voluntario tiene que ser una retro-excavadora, porque esta casa es una ruina, un pozo sin fondo "Sa Lluna II".