user Un Menorquín | Hace más de 9 años

Ya esta bien con el tema, La mejora de nuestras carreteras es muy necesaria, da igual si mandan unos u otros. Ya esta bien de criticar lo que hicieron unos y lo que hacen otros. Con tanto guiri en verano que en los cruces la lían, estas rotondas, son necesarias.

user ex psoe | Hace más de 9 años

en el pacto los de izquierdas hacen rotondas para marearnos y estos del pp no pueden ? cuanto vale el gasto ya hecho por el psoe que nos ha dejado arruinados en este país o es que ¿no hay memoria ? con los años que llevo aquí solo ha gobernado el partido de los obreos que tiene de obreros los mismo que de coleguitas en su ranking rotandas del psoe si del pp no . vaya !

user Nito Pons | Hace más de 9 años

No m'ho crec, no m'ho puc creure que un polític d'avui en dia pugui ser creíble i més si es del PP. Han perdut es 98% de credebilitat davant es poble elector. Ja està bé de dir mentides casi cada dia.

user Rotoooooooondes del PSOE | Hace más de 9 años

Ayer de paseo por ciudadela estuve por la ronda sud del pacte PSOE psm y me volví a marear con las 8 rotondas que hicieron en 3,5 km

user ecp58 | Hace más de 9 años

Para ciudadano Kane y también para Buho, en la carretera de Mahón a Sant Lluis hay seis rotondas, no cinco, y creo que todas necesarias por los cruces donde están, a ver si de vez en cuando tocamos suelo y no flipamos tanto.

user Joan | Hace más de 9 años

Cuando las. obras estén terminadas y tengamos una carretera más moderna y segura, todos circularan por ella, y nadie se acordará de aquellos que por sacar unos votos fueron capaces de traicionar a su tierra, manipulando la realidad, hicieron propaganda engañosa fuera de Menorca. Queremos carreteras modernas y seguras.

user Rotooooooondaaaas PSOE | Hace más de 9 años

Ufff!!! Acabo de recorrer las 10 rotondas de la vía de ronda de mahón que hizo el PSOE y, al estar juntas en 3,2 km me he mareado un poquito ...

user Ciudadano Kane | Hace más de 9 años

Para el Sr. buho: Aver si te enteras buho y abres los ojos, en tres de estas rotondas confluyen cuatro calles y sumando las cinco que tú dices, Sr. buho, apenas equivalen a una de las que tú por ignorancia deseas

user OLE I OLE | Hace más de 9 años

Muchas gracias por la informacion nos alegramos enormemente solo hace falta que muy pronto podamos disfrutar de ella enhorabuena al señor alejandre a su equipo . grandes

user Diez millones de Euros | Hace más de 9 años

Según dice el contrato del Consell con las constructoras: "La revisión de precios tendrá lugar, en su caso, cuando el contrato se haya ejecutado en al menos el 20% de su importe y haya transcurrido al menos un año desde la fecha de su formalización.(julio 2014)"