user a Pedro Juan Antonio | Hace más de 9 años

Pedro Juan Antonio, pones nombres y adjetivos fuertes. Dirías lo mismo ante un Juez? Porque tu comentario es denunciable. Me gustaría que alguno de los nombres que pones viesen el comentario. Ya está bien de insultar desde el anonimato. Es de COBARDES.

user Intereses | Hace más de 9 años

Haber como podeis seguir defendiendo que la expropiación se hizo correctamente si al mismo tiempo estais diciendo que habian acordado solo con 2 de los 3 propietarios. Entonces si la otra propiedad no estaba deacuerdo y por tanto no firmo, no fué legal y punto. Otro tema ya es que como puedo endeudar tanto el pueblo en anterior gobierno y como han podido "sanearlo" el actual... Tuvo que haber un despilfarro y una de dinero que a saber donde fué a parar.

user Pedro Juan Antonio | Hace más de 9 años

JAJAJAJAJA "Masca" queréis dejar de echar balones fuera y asumir de una p... vez vuestras responsabilidades. Es hora de que reconozcais que Morlà, Perea, Osorio, Moll, Laurecia y Portella fueron unos incompetentes. No pasa nada por reconocer que vosotros lo hicisteis muy mal y que los de ahora lo han hecho muy bien, esto no es de ideología alguna. Tanto me da que si Junts per Lô, que si PSOE, que si EU, que si PSM, que si ERC,.. tanto me da las siglas que utilicéis para esconderos, realmente sois patéticos. Por culpa vuestra Alaior pagó 500.000€ solo en intereses por el tema de Llucalary más 700,000€ de la sentencia, por culpa vuestra el Ayuntamiento de Alayor renegoció un préstamo con el que sus intereses aumentaron en más de un millón de euros, por culpa vuestra Alaior era el 4º municipio más endeudado de Baleares, por culpa vuestra Alaior iba de cap a caida sin que nadie hiciera nada,... vergüenza os tendría que dar pasear por Alaior delante de los ciudadanos a los que habéis endeudado de por vida por culpa de vuestra gran ineptitud. Ya esta bien de jugar con un discurso muy bonito y tecnócrata, y de seguir haciendo un baile de siglas para despistar al ciudadano, que cada uno asuma las consecuencias de sus actos. Si no lo supisteis hacer mejor ni supisteis dejar paso a quienes entendían del tema pues se asumen sus consecuencias y se calla. Lo que no puede ser es asistir constantemente a las declaraciones de la izquierda de Alaior ya sea vía oficial o por comentarios en los periódicos donde además de no reconocer sus errores intentan girar la tortilla para culpar a los que están ahora. Es hora de que la izquierda de Alaior se deje de bandos y empiece a reflexionar sobre sus sinfín de errores en sus 16 años de gobierno en Alaior, y esto con gente tan sectaria, manipuladora y radical como Anselmo, Maria Camps o Portella no se consigue.

user Xaloc. | Hace más de 9 años

Cesgarden, Llucalary, Solar Mestre Durán,El craterrrrrrr. VARGOÑYA.

user Masca | Hace más de 9 años

El PP hauria de ser una mica més objectiu, i tots els seus acòlits que demaneu "responsabilitats" sense ni tant sols mirar què és el que ha passat. Vos còpio l'editorial del diari d'avui, que per cert, no es caracteritza per ser pro-esquerra, més bé lo contrari, però sí responsable:La sentencia del TSJB que obliga al Ayuntamiento de Alaior a pagar 1,9 millones por la expropiación de una parte del terreno del colegio Mestre Duran resulta una carga imprevista muy pesada para un municipio que ha hecho un esfuerzo considerable para sanear sus cuentas. Es cierto que ello le permite depositar ahora el dinero y no seguir acumulando intereses, que ya representan casi 294.000 euros. Sin embargo, la situación de esta expropiación es sorprendente.En primer lugar, el anterior equipo de gobierno actuó correctamente. Pactó acuerdos con dos de los tres propietarios por las expropiaciones para el nuevo centro escolar y llegó al Jurado de Expropiación Forzosa que decretó un importe similar al ofertado por el Ayuntamiento. Una cuestión técnica, una nueva valoración catastral, da pie al TSJB a decretar el millonario importe.Hoy la parcela sirve de aparcamiento y no era necesaria para el centro. Forma parte de una misma unidad de urbanización, sin embargo es evidente que el coste es excesivo por el rendimiento del solar.El recurso ante el Tribunal Supremo es imprescindible. Hay que intentar evitar el pago millonario.

user joan | Hace más de 9 años

je je los chicos de la Caja B, ya no saben que sacar para quedar bien... pero vamos a ver.... si hasta os habéis adueñado del SOL y no puedo ni poner placas solares en casa por que por ello me queréis sablear y meter un impuesto... si eso no es robar descaradamente al ciudadano que baje Dios... fíjense hasta donde llega la estafa de esta banda organizada que hasta te cobran por si te beneficias del sol... señores de la Caja B el SOL es gratis !!!! de juzgado de guardia !! espero que el 24 de mayo pongamos a toda esta banda corrupta donde tiene que estar, de patitas a la calle para siempre...

user Miraprim | Hace más de 9 años

El fanatismo de la izquierda, incapaz de hacer un mínimo de autocrítica,VERGUENZA.

user XEC | Hace más de 9 años

LOS COMISARIOS POLITICOS DE LA IZQUIERDA LOCAL,TIENEN MUCHO TRABAJO PONIENDO PUNTOS ROJOS CUANDO NO SON APLAUDIDOS POR SU NEFASTA GESTIÓN YSACAN A RELUCIR A RATO AL QUE NO VOY A DEFENDER TODO LO COTRARIO,PERO OLVIDARSE,DEL SAQUEO DE DINERO PÚBLICO CIENTOS DE MILLONES DE EUROS ROBADOS POR LOS SOCIOLISTOS EN ANDALUCIA ES TENER MUCHA CARA DURA.

user jordi | Hace más de 9 años

Los responsables del PSOE-IU y compañía deberían asumir sus responsabilidades, vaya VERGÜENZA! ya podéis echar las culpas al pepe o al papa, no cuela! Una ruina para AlAIOR!

user Bep | Hace más de 9 años

Gracias, en este caso a los que gobernaban entonces por intentar que el ciudadano pague menos. Gracias por intentar que los ciudadanos paguemos menos a los constructores que quieren sacar tajada de una expropiación. Es de agradecer, suponemos que el PP también hubiese intentado que el ciudadano pagara menos por la expropiación. O no? Recurso de casación es lo que tiene que poner el PP, a no ser que le parezca bien que los ciudadanos paguemos a los constructores una cifra sin sentido y queremos saber el nombre de los constructores que piden que los ciudadanos paguemos más dinero.