user Prim12 | Hace más de 9 años

Sinceramente, creo que el Sr. Marques necesita unas gafas mejores. Majestuoso?, lo ha visto bien?.

user Tindrem carril bici!! | Hace más de 9 años

Pero si no ho sabieu, de Mao a Alaior tindran un carril bici apartat de sa carretera, molt mes segur pero tots i q promou el turisme dels ciclistes, esper q a la larga es pugui ver fins a Ciutadella, a Holanda fa anys que no tienen aixi. Com es que els ecologistes no en xerren d'aquest carril bici mes segur??

user Per en critic | Hace más de 9 años

Veig que no t'enteres. Hipoteca de qué?. Hauries de saber que aquesta obra NO COSTARA RES als menorquins. Per altre part a tots els llocs que ja no sembren, els ullastres estan ocupant els espais abandonats. Casi be es una especie invasora. A mes donar-li el calificatiu de "majestuoso" a la vista de la foto, es un poc ridicul.

user Pinpollo | Hace más de 9 años

Por que no preguntan a quien proyecto la carretera y hora se quejan tanto Google .proyecto de mejora de la me-1tramo 1 Mao-Alayor Después se puede hablar quien son los culpables de la carretera y hablan de que si ganan las eleciones pararan las obras pues si tienen valor que las paren Tendremos una multa de treinta millones de € por no cumplir el proyecto tenemos asta el 2016

user roca i verd ventdelamar | Hace más de 9 años

Si lo dice Luis Alejandre!!!! somos europeos, somos españoles, somos de Menorca! no queremos que se salve un árbol solo ( solo) para decir... Esto era Menorca. Arriba el Ullastre abajo el proyecto de la carretera general que puede ser muy viable y hermoso con otras dimensiones. Qué bien, me alegro por el árbol, pero que ahora Luis Alejandre vaya de ecologista, solo falta que se apunte al GOB (por cierto, gracias GOB, y SOS) en este caso estoy de acuerdo con Ullastre (usuario) que absurdo y que ridiculez que Luis Alejandre venga a decir que salva aun árbol mientras destruye la naturaleza con un proyecto de carretera general "General", necesari, sí pero se puede hacer de otra manera sin malgastar el dinero en cemento para dos meses de verano que vienen los turista a ver piedra seca i som Talayots' por eso iluminamos los monumentos por la noche para no ver las estrellas y gastar energía sin sentido y dinero ( para los que el dinero es tan importante, gastan dinero y quitan la luz natural de una tierra considerada una de las más bellas por sus estrellas i el puerto de Mahón i Fornells! Venga!! Un aplauso para Ullastre (usuario) en Son Bou los italianos arrasan con la naturaleza y el olor tierno del pino que embriaga cuando te bañas.Sí al árbol!!! Ullastre i sí a un proyecto que mejore la carretera general sin tanto cemento i con alma menorquina! Nuestra tierra y supeculiaridad, somos Menorca, somos España somos Europa. Que se vea el Ulllastre i fin del proyecto salvaje de la carretera general.

user Hola Ayto. de Alaior | Hace más de 9 años

A mí me gustaría saber cuánto nos ha costado la tarima de madera alzada en Son Bou. DA ASCO LA PARTE DEL SOL MELIÁ DONDE LA HIERBA SIQUIERA INVADÍA EL SENDERO LLANO Y SIN NINGÚN ACCIDENTE TERRENAL. UN PASEO QUE ME HAN QUITADO. La única explicación que le veo es que quieren invitar a que las mujeres vayan al chiringuito de noche sin dejar de poder calzarse unos tacones?! Viva el patriarcado! Q ver si os pasan la factura al consistorio alaiorense si tropiezan entre la tarima. Un dineral se habrán gastado. No creo que lo amorticen cuatro tacones.Era un paseo que te evadía de la multitud entre la playa y el hotel. Era un paseo que te acariciaba. Te regalaba una sonrisa. Y dudo que sólo a mí.

user En fin... | Hace más de 9 años

En "esta isla" nos gusta perseverar lo poco que queda de Reserva de la Biosfera. Nos gusta que quien viene respete la isla y sus lugares. Nos gusta luchar por el verde y el azul, no por el gris y marrón. Si alguien encuentra patético vivir en "esta isla", ya sabe lo que tiene que hacer....

user Ullastre | Hace más de 9 años

Vaya estos del PSOE o del PP me da igual se preocupan por un Ullastre. Como es que no se preocupan por los 100.000 pinos que se han cargado en Son Parc?. Cuantos Ullastres deben de haber quitado por la ampliación de la carretera?. Y AHORA SACAN ESTA CHORRADA EN EL PERIODICO. PATETICO.

user yo | Hace más de 9 años

Claro casi no hay en la isla de "ullasres" seria una pena.

user Ale | Hace más de 9 años

A jo me sembla molt bé que mantinguin l'ullastre. Però hauríem de fer alguna cosa amb el tema de la biomasa, ja que els italians es carreguen 100.000 arbres i cap partit diu ni mu. http://menorca.info/menorca/local/2015/492181/menorca-extrae-100-000-arboles-cada-ano-para-hacer-biomasa.html