user Todo el mundo en su sitio | Hace más de 8 años

Por suerte la justicia está poniendo al PP en su sitio. Como decía la portada del Jueves, tendrán que hacer la cena de Navidad en la cárcel porque es donde les pillará a todos más cerca. Jajajaja!

user son casta | Hace más de 8 años

Resulta lamentable hacerse una foto sonriendo al ir a presentar una querella criminal; muestra más de la prepotencia y del tiempo que les sobra a estos privilegiados, responsables muy principales del estado actual de falta de valores de la juventud; solo les mueve su bolsillo y su derecho fundamental a la sedición de salón; penosos

user MENORQUIN1 | Hace más de 8 años

Me parece que las sanciones a estos tres mendas, es más que justa, si quieren hacer política,pues al toro que es una cabra, pero, mientras tanto están obligados a impartir las enseñanzas según el criterio de sus superiores

user Pep | Hace más de 8 años

Diu la directora de l'ies «Entenem que es van lesionar els nostres drets fonamentals i que cal crear un precedent jurídic perquè no es pugui tornar a procedir d'aquesta manera contra un director, contra un professor o contra un funcionari» Dir aquestes afirmacions, acompanyada del director que ha estat condemnat per insultar un professor que és funcionari, sonen una mica parcials, tendencioses i et pregunto Marga, el condemnat per insultar funcionaris i professors segueix sent director, tu creus que són creible teus raonaments acompanyada d'aquest individu ???

user Pere | Hace más de 8 años

Esper que sa batlesa de Maó , la excelentisima Da. Àgueda Reynes els apoyi, com ha fet durant tota sa legislatura, i demostra el seu talant dialogador.....

user Champi | Hace más de 8 años

Bueno esto ya no tiene nombre, estos tres deberian estar en la calle, espero que vuelva a ganar el PP y los ponga en su sitio.

user TURandot | Hace más de 8 años

Los profes, son casta. Los que trabajamos por cuenta ajena, si no nos gustan las decisiones que toma la empresa en la que estamos, o aguantamos o buscamos un nuevo trabajo y listo, ajo y agua. No nos querellamos. También conviene no olvidar, que a los profesores de centros públicos también los pagamos y muy bien, por cierto, con lo que están al servicio del ciudadano, sino, haberse dedicado a otra cosa. Mas dar buenas clases y menos huelgas, si tanto les importa de educación.

user Indignado | Hace más de 8 años

Váyanse a dar clase y dejen de hacer política s varias semanas de las eleciones. Qué vergüenza.

user Siempre igual | Hace más de 8 años

Los del PP siempre igual: Van de víctimas. Ahora resulta que todos van contra ellos. Corrupción a más no poder. ¡Ya está bien de aguantar a esta gente!

user Curin | Hace más de 8 años

Para " A pagar " Tienes toda la razón que deberían pagar los responsables políticos, pero siempre tienen que pagar sean del color que sean, lease "CESGARDEN "