user Tonia | Hace más de 8 años

Camps\YA NO PODEMOS. T.han guanyat x goletjada. Jajaja

user Eugenio | Hace más de 8 años

La cuestión previa en relación a las terrazas a que te refieres “yo”, y que conviene aclarar, es cuales actuaciones son posibles para el Gobierno municipal y cuales para su oposición; resultando que las actuaciones ejecutivas y sancionadoras recaen en el equipo de Gobierno. Así quien cerró y luego reabrió la terraza de Sa Xarxa fue la concejal de Gobernación (PP), la misma que no sanciona (si hay caso) a la terraza del bar Ulises. La posición de UPCM -que por ser oposición siempre se enmarca en la defensa de un criterio y como máximo votarlo, pero nunca en actos ejecutivos o sancionadores- siempre ha sido que se respeten y hagan cumplir las ordenanzas municipales. La terraza de Sa Xarxa enfrentó los intereses del bar con los de su vecino, restablecidos los de éste último UPCM no ha tenido nada que oponer, contradiciendo la pretendida animosidad contra Sa Xarxa, ya que su terraza se halla desplazada de la calle San Sebastián, que es su domicilio. Sobre la terraza del Bar Ulises, si hay denuncias en el juzgado es responsabilidad del Sr. Juez el resolverlas conforme a derecho, lo cual significa que, no sólo el denunciante, sino también el denunciado pude tener razón. De todos modos, si la situación está en este punto, no hay ninguna responsabilidad de UPCM, y, en todo caso, corresponderá al equipo de Gobierno haber atajado la alteración del orden. No puedo aceptarte ni que me llames Joan, ni que bajo este nombre me atribuyas la lacra de la injusticia. Ésta te corresponde por entero a ti, ya que para poder culpar a UPCM inventas y le atribuyes una potestad que -en esta legislatura- nunca han tenido. Lo que hará UPCM el 24 de mayo está por ver, pero siempre les horrará no ser como tú.

user Nasi | Hace más de 8 años

En "Ya no podemos", ara en "yo", bonu sempre en Camps, com n'"Eugenio" ha dit molt bé, és un falaguer.

user Ya no podemos del ya no podemos | Hace más de 8 años

Qué pesado el Ya no podemos. Defiende lo indefendible. Por suerte su verborrea y la del PP ya no engañan a nadie. En Mayo habrá un cambio. ¡Ánimo que no queda ni un mes!

user Carlos | Hace más de 8 años

Te pongas como te pongas UPCM defiende la igualdad de derechos entre comerciantes y vecinos, esto es, de la misma manera que los vecinos no ocupan delante de las fachadas de los bares ni les imponen que tienen que tener o dejar de tener delante de sus fachadas los bares tampoco tenen que imponer a los vecinos sus ocupaciones pegadas a sus casas. Eso se llama igualdad de derechos un concepto que dado tu talante es natural que te cueste entender. En cuanto a tu obsesión por el Sr. Triay, tambien la comprendo porque es evidente que su trabajo y su constancia ya están dando sus frutos y gracias a él UPCM subirá mucho, pero atacar desde el anonimato a personas identificables con nombres y apellidos y que dan la cara es una pequeña bajeza que ya te retrata suficientemente. UPCM ha hecho lo mismo con el bar Ulisses que con el 97 por ciento de los bares de Ciutadella que cumplen habitualmente la normativa, o sea nada. Y por cierto cuando a este bar un local vecino le retiró el permiso para ocupar delante del mismo, la retiró como es natural sin liarla como otros. A los que se os ve el plumero es a los que abusaís y no respetaís los derechos de los demás. Y el 24 M preocúpate por los resultados de tu PPartido que los de UPCM tienen razones para ser muy optimistas

user hector | Hace más de 8 años

PP = MANGONEO PP = CORRUPCION PP = ECHUFISMO PP = CLIENTELISMO PP = RUINA DEL PUEBLO

user Manolo | Hace más de 8 años

Como puedes ser tan falso "yo". Hay un escrito redactado por el abodago Dubon por parte de su cliete Florit en el que advierte a la concejal que la denunciará sino actúan de inmediato. Pero según tu no hay quejas vecinales no?? Si como tu dices hubiera hecho todo por hundirles la terraza no estaría ya que está en una calle diferente a la del bar. Bar = calle san sebastian. Terraza = calle jose maria quadrado. Encima de que siguen incumpliendo la normativa y se les deja vas tu y dices mentiras.

user yo | Hace más de 8 años

Eugenio, (bueno Joan), es verdad que UPCM no defiende la igualdad de derechos entre comercios y vecinos, eso ha quedado mas que demostrado con tu actuación por un lado con la Xarxa y por el otro con Ulises. Con la Xarxa a pesar de no existir molestias al vecino, UPCM ha hecho todo lo posible para hundirlos, (al igual que hizo con el Mosset o con el complejo plaza Sto.Domingo. Y por otro lado con la terraza del bar Ulises, a pesar de existir molestias al vecindario que son mas que obvias, puesto que incluso hay denuncias en el juzgado, UPCM no ha hecho absolutamente nada. Debe ser porque el bar lo explota uno de UPCM y porque el presidente del partido consume varias horas diarias sentado y bebiendo en dicha terraza.No has sido justo Joan entre los derechos de los comercios y los de los vecinos, te pongas como te pongas, la verdad es que se te ha visto el plumero bastante claramente en este asunto. Y el malestar entre la población por este caso es tan grande, que dudo que UPCM haga nada el 24 de Mayo.

user Roberto | Hace más de 8 años

Aparte de polémicas y otros comentarios, creo que tanto Javier Coll como David Marques han efectuado un trabajo muy bueno, digno de aplauso y semejante a las mejores coberturas de casos de presunta corrupción. Por casualidad pude presenciar como el Cuerpo de la Guardia Civil actuaba en un momento de esas horas y no creo que a nadie le haga gracia estar en el punto de mira del fiscal Horrach y la determinación de los agentes de la GC.

user Roberto | Hace más de 8 años

Hay que reconocer la maestria y saber hacer de Javier Coll en esta magnifica fotografia sobre la actividad de la Guardia Civil en la isla.